Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht

Información

Año: 2018
Título original: Ben Is Back
País: EE.UU.
Duración: 103 minutos
Género: Drama
Estudios: Color Force

Fechas de estreno

México: 22 Marzo 2019

Estados Unidos: 07 Diciembre 2018

Ranking

Ranking: 77 de 14,933 películas (sube 24)

6,8

6.9 de 7 usuarios

7.0 de eCartelera

6.5 de 11 medios

Sinopsis

La película sigue a Ben Burns (Lucas Hedges), un chico de 19 años cuyos problemas con las adicciones le llevan a regresar a casa en la víspera de Navidad. La madre de Ben, Holly Burns (Julia Roberts), da la bienvenida a su hijo tras su esperado regreso, pero rápidamente se da cuenta de que algo le ocurre y está sufriendo. Durante unas 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre y en las que todo tipo de verdades saldrán a la luz, Holly tendrá que hacer todo lo posible para evitar que su hijo y toda su familia se derrumben, enfrentándose así a uno de los momentos más difíciles de su vida. Dirigida por Peter Hedges (el padre de Lucas Hedges en la vida real), en el reparto de la película se encuentran también otros destacados nombres como Kathryn Newtom o Courtney B. Vance.

Director

Elenco Regresa a mí

Lucas Hedges

Lucas Hedges

Ben Burns

Julia Roberts

Julia Roberts

Holly Burns

Kathryn Newton

Kathryn Newton

Ivy Burns

Courtney B. Vance

Courtney B. Vance

Neal Burns

Fotos

Críticas Regresa a mí

8

Gran Júlia Roberts

0 0 21 dic 2018

Sin spoilers Espectacular interpretación de Julia Roberts en una película que me atrapó desde el principio. Un tema muy duro tratado de una manera muy realista. Eso sí, te hace sufrir lo que no está escrito. Me parece una pelicula muy recomendable para los que buscan una buena historia bien contanda....

10

Brutal

0 0 17 dic 2018

Sin spoilers Brutal. Toda la película con un pellizco en el corazón. Si has tenido algún tipo de relación ya sea de amistad, familiar o de pareja con una persona adicta identificas todos los sentimientos y situaciones. Julia lo hace . De veras me ha impresionado, describe 24h al lado de un adicto en "sobriedad" y lo han clavado. Lucas Hedges hace un papelón....

6

Sencilla y Predecible.

0 0 08 dic 2018

Sin spoilers Película donde lo único destacable es Julia Roberts, con poco argumento y muy predecible en las escenas. Pocos personajes principales, entre los destacados tampoco hay mucho protagonismo. Toca un poco la fibra al final, pero no maquilla el transcurso de la película. Además con un final confuso y en el aire.
Mucho que mejorar, un 6 por Julia Roberts...

Curiosidades Regresa a mí

Peter Hedges, cineasta de larga trayectoria, dirige aquí a su hijo Lucas, convertido ya en una de las estrellas más prometedoras de Hollywood. Lucas Hedges y Kathryn Newton han coincidido en dos de las películas más destacadas del Hollywood reciente: '[TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS]' y '[LADY BIRD]'. La película tendrá su premiere mundial en el Festival de Toronto 2018, en la sección Presentaciones Especiales.

Películas similares a Regresa a mí