todavia recuerdo el dia exacto que vi esta película

Avatar de sobrenatural

Crítica de 'Aupa Etxebeste!'

De sobrenatural

08 jun 2008

6,3

Tal vez el titulo de mi critica os parezca un pelín extraño,pero la he llamado asi a esta critica debido a que el dia que fui a ver esta película con mi madre y un amigo no lo olvidare,me lo pase de miedo.Hacia mucho que no iba al cine y mi madre me convencio para que fueramos,asi que cuando llegamos no nos convencia ninguna de las películas que proyectaban y nos decidimos por esta.

El punto mas positivo de esta película es sin duda lo humana que es,narra la vida de una familia que al no tener dinero para irse de vacaciones,deciden pasarlas en casa,pero sin decir nada para que los vecinos crean que de verdad se han ido por ahí.

Tiene mucho ingenio y se hace muy entretenida,te ries de hecho mucho con esta película.Los actores dan verdadero placer,son geniales.Mas alla de la risa facil que buscan algunas películas españolas,muchas veces imitando a las americanas,esta película vale por si sola como buena película de humor.Grande y destcable el papel del abuelo de la película y como no el del padre,genial.

Tambien tiene puntos muy extraños,ya que a ratos hay que decir que se ve que no sabian por donde estirar la película,pero bueno pese a ello la película divierte.

00

Escribe tu propia crítica de 'Aupa Etxebeste!'
Avatar de sobrenatural

sobrenatural

Tal vez el titulo de mi critica os parezca un pelín extraño,pero la he llamado asi a esta critica debido a que el dia que fui a ver esta película con mi madre y un amigo no lo olvidare,me lo pase de miedo.Hacia mucho que no iba al cine y mi madre me convencio para que fueramos,asi que cuando llegamos no nos convencia ninguna de las películas que ...Leer más