Título: August Rush (El triunfo de un sueño)

Título original: August Rush

Año: 2007

• Estados Unidos: 21 Noviembre 2007

1.515 de 17.6141149

...

August Rush, un huérfano y prodigio musical de 11 años, es el fruto de un inesperado encuentro romántico entre un carismático joven Irlandés, cantante de rock, Louis, y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla. Cuando el destino separa a los amantes, dejando solo a August como estela, este es ingresado en un orfanato. Inspirado por un encuentro fortuito con un trabajador social, August escapa de su orfanato hacia Nueva York, donde se involucra con un grupo de jóvenes músicos callejeros, bajo la tutela de Wizard, su peligroso y misterioso benefactor.

Cuando Lyla emprende la búsqueda de su hijo tras años de haberlo perdido, Louis debe luchar contra sus propios fantasmas e intentar de recuperar sus ganas de vivir a través de su música. Finalmente, August se ve dividido entre sus padres y su fidelidad a Wizard. Cuando logra escapar de los lazos que le atan a Wizard, se convierte en la revelación del prestigioso conservatorio musical de Julliard, donde terminará componiendo la sinfonía que dirigirá ante un público de cuarenta mil personas en Central Park, utilizando así su extraordinario talento para encontrar a los padres de los que fue separado desde su nacimiento

• 2008 Premios Oscar: 1 0

Directora:

Kirsten SheridanKirsten Sheridan

Freddie Highmore

Freddie Highmore

Evan Taylor "August Rush"

Terrence Howard

Terrence Howard

Richard Jeffries

William Sadler

William Sadler

Thomas Novacek

Jonathan Rhys Meyers

Jonathan Rhys Meyers

Louis Connelly

Keri Russell

Keri Russell

Lyla Novacek

Robin Williams

Robin Williams

Maxwell "Wizard" Wallace

August Rush
August Rush
August Rush
August Rush
August Rush
August Rush
August Rush
August Rush

Escribe tu propia crítica de 'August Rush (El triunfo de un sueño)'

6,0

Un sueño que triunfa

0018 ago 2015

Almibarada y extremadamente edulcorada obra entretenida y emocionante en algunos momentos que se vale de un cambio de registro de Robin Williams, sorprendente en un papel que físicamente me recuerda a Bono de U2 y un simpático Freddie Highmore que siempre me ha caído bien este chaval ya que tiene bastante encanto, sorprende también ver a Jonathan Rhys ...Leer más

Películas y series similares a August Rush (El triunfo de un sueño)