Aquaman and the Lost Kingdom
2023
5,2
Aquaman and the Lost Kingdom

Aquaman y...

Avatar de DavidGC2011

Crítica de 'Aquaman and the Lost Kingdom'

De DavidGC2011

23 dic 2023

7,9

Sin spoilers

La segunda película de Aquaman proveniente de DC. Este superhéroe es el rey de Atlantis y es bastante recomendable ver la primera película antes de ver esta segunda. Aquaman vive una aventura, dicha de un superhéroe de DC

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Aquaman y el reino perdido': Demasiados cocineros en esta cocina
5

'Aquaman y el reino perdido': Demasiados cocineros en esta cocina

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Aquaman and the Lost Kingdom'
Avatar de DavidGC2011

DavidGC2011

7,9

Aquaman y...

0023 dic 2023

Sin spoilers

La segunda película de Aquaman proveniente de DC. Este superhéroe es el rey de Atlantis y es bastante recomendable ver la primera película antes de ver esta segunda. Aquaman vive una aventura, dicha de un superhéroe de DCLeer más

Críticas de los medios

Slashfilm

Rafael Motamayor

7,0

Cuando la trama avanza y estamos en un viaje por carretera a través de lugares fantásticos, la película se convierte en un viaje divertido. No es tan buena como la original, pero sigue siendo una de las mejores películas de superhéroes del año.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

4,2

Mientras que el anterior 'Aquaman' estaba psicodélicamente drogado con su propio suministro y tan ansioso por superarse que finalmente llevó a Jason Momoa a hablar con un monstruo marino mítico que se parecía mucho a Julie Andrews, [FILM] se vuelve cada vez más formulada mientras profundiza en sus mitos, como si la película estuviera atrapada entre ser algo propio y no ser nada en absoluto.

Leer crítica

The Guardian

Peter Bradshaw

2,0

La franquicia 'Aquaman' simplemente se está estancando, flotando a través de las lúgubres profundidades como el tipo de bolsa de plástico desechada que va a asfixiar a la última vaquita marina que queda.

Leer crítica

Síguenos