Estados Unidos: 21 Junio 2019

Ranking: 320 de 15,910 películas (sube 206)

4,9

3.9 de 4 usuarios

6.0 de eCartelera

4.9 de 6 medios

Anna Poliatova es una mujer increíblemente guapa que intenta probar suerte en el mundo del modelaje. Va a diferentes cástings y conoce a otras aspirantes a modelo con las que se relaciona. Poco a poco se convierte en una supermodelo en Moscú y consigue vivir como si estuviese en un cuento de hadas al codearse con la clase alta de la sociedad. Pero Anna es más que una cara bonita. La protagonista esconde un gran secreto: es una fuerte y habilidosa asesina a sueldo, una de las más temidas en el mundo. Esto le hará viajar por todo el mundo para eliminar a los objetivos que le asignan. Las misiones serán cada vez más peligrosas y llamarán la atención de las autoridades. Sin embargo, esto no será un problema para Anna, quien hará que hasta la propia policía caiga en sus redes. 'Anna' está dirigida y escrita por Luc Besson ('Lucy', 'El profesional (Léon)') e interpretada por Sasha Luss ('Valerian y la ciudad de los mil planetas'), Helen Mirren ('Winchester: La casa que construyeron los espíritus', 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'), Luke Evans ('Desaparecida (Angel of Mine)', 'El alienista'), Cillian Murphy ('Peaky Blinders', 'El caballero oscuro: La leyenda renace'), Lera Abova y Alexander Petrov ('Belovodye. Tayna zateryannoy strany'), entre otros. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Elenco Anna: El Peligro Tiene Nombre

Curiosidades Anna: El Peligro Tiene Nombre

Con ?[ANNA]?. Luc Besson prosigue con su clásica estrategia de escoger a una modelo para desempeñar el papel de la protagonista Esta cinta supone segunda reunión de dos actores reconocidos como Helen Mirren y Luke Evans que ya se habían cruzado anteriormente con la octava entrega de ?Fast and Furious? Hay fallo cronológico en la película en el que un cajero automático se ve involucrado cuando estos no llegaron a Rusia hasta 1994 (ubicándose la cinta años atrás).

Películas similares a Anna: El Peligro Tiene Nombre