Anna: El Peligro Tiene Nombre

2019
5,2
Anna: El Peligro Tiene Nombre
Cartel de Anna: El Peligro Tiene Nombre

Título: Anna: El Peligro Tiene Nombre

Título original: Anna

Año: 2019

Información

Fechas de estreno

  • Mexico: 27 Septiembre 2019
  • Estados Unidos: 21 Junio 2019

Participa

Escribir crítica
Comparte:
1.560 de 17.614300

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

Anna Poliatova es una mujer increíblemente guapa que intenta probar suerte en el mundo del modelaje. Va a diferentes cástings y conoce a otras aspirantes a modelo con las que se relaciona. Poco a poco se convierte en una supermodelo en Moscú y consigue vivir como si estuviese en un cuento de hadas al codearse con la clase alta de la sociedad.

Pero Anna es más que una cara bonita. La protagonista esconde un gran secreto: es una fuerte y habilidosa asesina a sueldo, una de las más temidas en el mundo. Esto le hará viajar por todo el mundo para eliminar a los objetivos que le asignan. Las misiones serán cada vez más peligrosas y llamarán la atención de las autoridades. Sin embargo, esto no será un problema para Anna, quien hará que hasta la propia policía caiga en sus redes.

'Anna' está dirigida y escrita por Luc Besson ('Lucy', 'El profesional (Léon)') e interpretada por Sasha Luss ('Valerian y la ciudad de los mil planetas'), Helen Mirren ('Winchester: La casa que construyeron los espíritus', 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'), Luke Evans ('Desaparecida (Angel of Mine)', 'El alienista'), Cillian Murphy ('Peaky Blinders', 'El caballero oscuro: La leyenda renace'), Lera Abova y Alexander Petrov ('Belovodye. Tayna zateryannoy strany'), entre otros.

Elenco

Director:

Luc Besson Luc Besson

Fotos

Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Anna
Anna

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Anna: El Peligro Tiene Nombre'

Curiosidades

Conexión cinematográfica

Anna, sin su familia, viaja a París. Esto supone un paralelismo y referencia a la película y musical 'Anastasia'.

Similitudes

Esta película tiene varias similitudes en cuanto a su historia con otro film de Luc Besson, 'Nikita, dura de matar' (1990) y su remake estadounidense 'La asesina' (1993).

Rápidos y furiosos

Esta cinta supone segunda reunión de dos actores reconocidos como Helen Mirren y Luke Evans que ya se habían cruzado anteriormente con la octava entrega de ?Fast and Furious?

Películas y series similares a Anna: El Peligro Tiene Nombre

Síguenos