Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017

Título original: Amityville: The Awakening

País: EE.UU.

Duración: 85 minutos

Género: Terror, Thriller

Estudios: Dimension Films, Miramax Films

Distribuidora: Zima Entertainment

Fechas de estreno

México: 03 Agosto 2017

Estados Unidos: 28 Octubre 2017

Ranking

Ranking: 2,329 de 14,465 películas (sube 363)

#235 en la lista 'Las mejores películas de la historia'

5,1

3.2 de 4 usuarios

6.0 de eCartelera

6.0 de 2 medios

Sinopsis

Belle y su familia no están pasando por un buen momento. Su hermano gemelo se encuentra en coma y los costes del tratamiento resultan demasiado costosos para poder pagarlos. Ante la situación, y con la intención de ahorrar algo de dinero, deciden vender su casa y mudarse a una antigua vivienda en el pequeño pueblo de Amityville. Pero tras su llegada, misteriosos sucesos empiezan a ocurrir en su nueva casa. Pesadillas espeluznantes, hechos inexplicables o la misteriosa y repentina recuperación de su hermano, harán sospechar a Belle de que algo extraño parece suceder en la casa. Esto llevará a Belle a descubrir que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville donde 40 años atrás tuvo lugar un brutal e inexplicable asesinato.

Director

Elenco Amityville: El despertar

Últimas noticias

La historia real de Amityville, la tragedia que inspira al cine de terror

AMITYVILLE

La historia real de Amityville, la tragedia que inspira al cine de terror

Fue uno de los casos más atroces en la crónica negra estadounidense de los setenta, el cual inspiró una leyenda (que derivó en franquicia cinematográfica) que analizamos a continuación.

1 de Febrero 2018 | 09:46

Fotos

Curiosidades Amityville: El despertar

El plan original para este reboot fue "Amityville: The Lost Tapes". Escrita por Casey La Scala y Daniel Farrands y desde el punto de vista de un found footage, el argumento trataba sobre "una ambiciosa periodista reportera de televisión a punto de desentrañar el caso más famoso de una casa embrujada en el mundo, quien lidera un equipo de periodistas, clérigos y Investigadores paranormales en una investigación de los eventos extraños que llegarán a ser conocidos como El Horror de Amityville, sólo para abrir involuntariamente una puerta a lo irreal que ella nunca podrá cerrar. Después de un par de retrasos, esta idea fue finalmente descartada. Será el primer estreno en cines de la saga Amityville desde el estreno del remake 'La morada del miedo' en 2005. La película fue originalmente calificada como R (mayores de 18 años) pero después fue remontada y reenviada a la MPAA, donde la dieron la calificación PG-13.

Recomendadas