Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Amenaza en lo profundo'

Adiós pelo Kristen Steward tuvo que raparse el pelo para este papel.
Por culpa de 20th Century Fox Debido a la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, la fecha de estreno se atrasó a 2020.
Última película para 20th Century Fox Se trata de la última película de 20th Century Fox ya que Disney decidió dejar de utilizar la marca Fox.
Aspectos de la grabación Grabaron en escenarios oscuros sin luces para las escenas bajo el agua. Usaron un escáner volumétrico al poner un poco de atmósfera alrededor de los actores y dejaron que la luz de las linternas se moviera a través de las partículas. Fueron capaces de medir la densidad aproximada en la que el agua debería moverse a su alrededor.
Trajes herméticos Los actores llevaban trajes herméticos para las escenas bajo el agua, lo que dificultaba que escuchasen las órdenes del director. Cada traje pesaba unas 140 libras (63,5 kilos).
Ahorrando en escenarios Reutilizaron los escenarios para la Estación Kepler al reorganizar porciones y manipular algunas piezas para crear la Estación Roebuck.
El nombre de la criatura La pequeña criatura a la que capturan se llama "clinger".
El método del personaje Cuando Emily se pone por primera vez su traje, la transporta a un recuerdo de su niñez, al momento en que se puso el traje para la nieve de su hermana. Esto la tranquiliza.