Estados Unidos: 01 Julio 2016

Ranking: 3,486 de 15,712 películas (sube 397)

6,2

6.0 de 3 usuarios

6.0 de eCartelera

6.7 de 5 medios

Jennifer Saunders creó 'Absolutamente fabulosas', una serie llena de múltiples guiños a la cultura popular de los años 90 y en la que se basa esta película. Ahora llega a la gran pantalla Edina Monsoon, una mujer madura que vive libre y sin preocupaciones y dándose a los placeres que le otorga la propia vida. Junto a ella está su mejor amiga Patsy, una mujer "cougar" que coquetea con jovencitos y tiene una vida sexual muy intensa. Ambas se embarcarán en una aventura mucho más ambiciosa, ahora en las salas de cine. Revivirán esa juventud que perdieron y tendrán una gran cantidad de alcohol, cirugías plásticas, fiestas, desfase y mucha diversión. Un estilo de vida que horrorizará a Saffron, la sufrida hija de Edina. Dirigida por Mandie Fletcher y protagonizada por Jennifer Saunders, Joanna Lumley, Julia Sawalha, June Whitfield, Jane Horrocks, Kathy Burke, Celia Imrie y Janette Tough. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Elenco Absolutely Fabulous: The Movie

Beattie Edmondson

Beattie Edmondson

Asistenta de Claudia

Dawn French

Dawn French

Entrevistadora

Jennifer Saunders

Jennifer Saunders

Edina Monsoon

Joanna Lumley

Joanna Lumley

Patsy Stone

Vídeos

Curiosidades Absolutely Fabulous: The Movie

En unos cines de Londres echaron de la sala a una abuela y a una bisabuela por reírse demasiado con la película. Al parecer Cindy Amass y Jacqueline Cox eran fans de la serie original, y no pudieron evitar desternillarse hasta tal punto que les pidieron que abandonaran la sesión. Según declararon, se sintieron muy decepcionadas. A pesar de que se rumoreó que Kim Kardashian iba a aparecer en la película, la creadora Jennifer Saunders desmintió rápidamente el bulo: "Ella jamás aparecerá en una de mis películas". En la película aparecen 90 drag queens.

Películas similares a Absolutely Fabulous: The Movie