Estados Unidos: 28 Julio 2017

Ranking: 367 de 14,049 películas (sube 339)

5,1

6.1 de 4 usuarios

4.0 de eCartelera

5.1 de 6 medios

'Un pliegue en el tiempo' está basada en el libro de la escritora Madeleine L'Engle y cuenta con un guión frimado por Jennifer Lee. La película cuenta la historia de una familia cuyo padre trabajaba para el gobierno y de repente desapareció. La hija, Meg, una joven adolescente, es de repente visitada en una noche oscura y tormentosa por una misteriosa mujer, que la envía junto a su hermano a su hermano Charles y a su amigo Calvin, en un viaje a través del tiempo y del espacio en búsqueda de su padre perdido. El film de Disney Pictures está dirigido por la directora nominada al Oscar Ava DuVernay, directora de la película 'Selma', de 2014 y está protagonizada por la super estrella Oprah Winfrey,Oprah, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, la debutante Storm Reid, Zach Galifianakis y Chris Pine.

Elenco Un viaje en el tiempo

Reese Witherspoon

Mrs. Whatsit

Chris Pine

Dr. Alex Murry

Gugu Mbatha-Raw

Dr. Kate Murry

Levi Meaden

Calvin

Mindy Kaling

Mrs. Who

Últimas noticias

Una imagen filtrada confirma el calendario oficial de estrenos de Disney entre 2017 y 2019

INABARCABLE

Pixar, Marvel, Lucasfilm, todos los estrenos que se esperan tanto de Disney como de sus compañías afines se filtran gracias a una foto de la D23.

16 de Julio 2017 | 13:35

Críticas Un viaje en el tiempo

3

Un pliegue en el tiempo - ¿¡Qué te ha pasado, Disney!?

0 0 03 jun 2018

Sin spoilers Cuando anunciaron esta película, esperaba que fuera simplemente entretenida, una película familiar con buenos efectos especiales, una historia interesante... Nada de eso.
Me encontré con una película aburrida, sin nada de sentido y con un sentido de la aventura muy rancio.
Basura, nada recomendable para los amantes de la ciencia-ficción....

5

No se le puede pedir más... ¿O sí?

0 0 12 mar 2018

Sin spoilers Cuando una superproducción recibe malas críticas generalizadas o decepciona en taquilla, enseguida empiezan las excusas. Que si esta película no está hecha para los críticos, que si esta película es para niños y nos da igual lo que piensen los adultos. En el caso de 'Un pliegue en el tiempo', su directora, Ava DuVernay, lo ha dejado claro (antes del...

Curiosidades Un viaje en el tiempo

Gracias a esta cinta, Ava DuVernay se ha convertido en la primera mujer afroamericana de la historia en dirigir una película con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares. La segunda colaboración entre Oprah Winfrey, Andre Holland y la directora Ava DuVernay después de Selma (2014). El elenco y el equipo filmaron escenas en Nueva Zelanda durante dos semanas. Durante el rodaje, los indígenas de Nueva Zelanda les dieron un tratamiento tradicional de powhiri y karakis maoríes. El elenco y el equipo disfrutaron del rodaje en Nueva Zelanda y frecuentemente hablaron sobre su amor por el país.

Recomendadas