A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
2020
5,4
A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

Críticas de 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero'

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero'

Críticas de los medios

Indiewire

Kate Erbland

8,3

Con una película restante en la franquicia, "P. D. Todavía te quiero? opera eficazmente y sirve como un puente para las preguntas más adultas que Lara Jean y la compañía enfrentarán en la oferta final. Es una carta de amor a las películas para adolescentes del pasado, pero también una visión inteligente de lo que podrían ser en el futuro.

Leer crítica

The A.V. Club

Caroline Siede

6,7

Una distracción agradable sin mucha recompensa. No empaña el original, pero tampoco llega a su altura.

Leer crítica

The Guardian

Ann Lee

6,0

'A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero' no coincide con su predecesora para el romance efervescente (la primera película trata con sensibilidad la pérdida y el dolor), pero es tan entretenida y encantadora anclado por una actuación sumamente agradable de Condor.

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

5,0

El problema con 'A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero' es que casi todas las razones por las que Lara Jean hace un papel romántico tan refrescantemente diferente están contenidas en la película anterior, y aquí, ella se reduce a una versión de la princesa pasiva de Disney, tratando de decidir entre dos tipos que creen que ella está bien.

Leer crítica

New York Times

Amy Nicholson

4,0

Para crédito del director Michael Fimognari, 'P.D. Todavía te quiero' no condesciende al dilema de Lara Jean, incluso si sus elecciones merecen palomitas de maíz en la pantalla. Sin embargo, él está contento con un producto que parece transmitido desde un canal viejo y estático.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Robyn Bahr

3,0

'A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero' es una secuela sin encanto.

Leer crítica

Síguenos