Información

Año: 2017

Título original: In The Deep

País: Reino Unido

Duración: 87 minutos

Género: Terror, Thriller

Estudios: Dimension Films, Tea Shop & Film Company

Fechas de estreno

Estados Unidos: 16 Junio 2017

Ranking

Ranking: 35 de 12,890 películas (sube 12)

6,0

5.7 de 2 usuarios

7.0 de eCartelera

5.4 de 4 medios

Sinopsis

Durante unas maravillosas vacaciones en México, Kate convence a su hermana Lisa, que trata de olvidar una difícil ruptura, para sumergirse en una jaula submarina y nadar alrededor de tiburones blancos. Lisa acepta para ser menos aburrida y tratar de parecerse más a su aventurera hermana. Sin embargo, cuando la jaula de Kate y Lisa se desprenda del navío, las dos hermanas se encontrarán en el fondo del océano, obligadas a elaborar un plan para escapar de aquella trampa mortal antes de que se les acabe el oxígeno.

Director

Elenco 47 Meters Down

Fotos

Críticas 47 Meters Down

Avatar de InakiO

InakiO

4

Eterna y de la familia de SyFy

0 0 01 ago 2017

Sin spoilers Tuve la oportunidad de ver esta película en la pasada Muestra SyFy, y la verdad es que salí muy pero que muy decepcionado. Bueno, tampoco es que esperase un peliculón, pero sí creía que iba a encontrarme con un filme de lo más entretenido, y en cierta manera, mamarracho.

Uno de los mayores males fue que al mismo tiempo se estrenó 'Infierno...

Curiosidades 47 Meters Down

Desde 2010 han habido 14 películas sobre los escualos, y ahora tenemos otra en 'A 47 Metros'. '47 Meters Down' obtuvo en su primer fin de semana una recaudación de 9,6 millones de euros. Y tras siete días escaló un puesto, por encima de 'La momia'. Johannes Robert, director de '47 Meters Down', es conocido por ser director del film 'El otro lado de la puerta' (2016).

Recomendadas