BIEN MERECIDO

El zasca de Javier Bardem a una pregunta "falta de gusto" de un periodista en Cannes

Hay preguntas que huelen demasiado a rancio y machista, y Javier Bardem se lo ha demostrado a un periodista en el Festival de Cannes.

Por Aida Ruiz Mestre 10 de Mayo 2018 | 17:44

Comparte:

El Festival de Cannes de este año dio comienzo el martes 8 de mayo; son casi dos semanas en las que la flor y nata del séptimo arte se dan cita en la ciudad de la Costa Azul para promocionar y estrenar sus últimas producciones. Entre los allí reunidos, se encuentran los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem.

 Javier Bardem y Penélope Cruz en Cannes 2018

La pareja se encuentra en el Festival acompañando a Asghar Farhadi, el director iraní que en pocos años ya ha conseguido dos Oscars a la Mejor Película Extranjera y que les ha vuelto a reunir en la gran pantalla para la película 'Todos lo saben'.

Todo iba bien hasta que en una rueda de prensa con motivo del largometraje, un periodista hizo una mala pregunta dirigida al actor: "¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?".

Tras una mueca en la que deja claro que no le ha parecido lo más adecuado que podía preguntar el periodista, Bardem sólo ha hecho un comentario que ya ha sido aplaudido en las redes sociales: "La pregunta es de una falta de gusto tremenda". De hecho, en el momento en que termina la frase, la sala comienza a aplaudir y se puede escuchar al entrevistador dudar tras el zasca. Sin duda, una pregunta de lo más rancia y machista.

Los detalles de su nueva película juntos

'Todos lo saben' es un thriller psicológico co-producido entre España, Francia e Italia en el que no sólo participan Cruz y Bardem, sino que les acompañan en el reparto varias caras conocidas del cine en español como Ricardo Darín, Eduard Fernández, Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez y Ramón Barea. La trama sigue a Laura, una mujer que viaja con su familia desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España para una reunión familiar, pero lo que pretendía ser una breve visita, se ve bastante trastocado por unos acontecimientos que cambiarán las vidas de todos.

Rostros