¿NUEVA INCORPORACIÓN?

Zack Snyder insinúa una posible incorporación de Linterna Verde a su 'Liga de la Justicia'

El cineasta que está preparando el #SnyderCut para HBO Max habría dejado caer que veremos a un nuevo miembro en su versión de 'Liga de la Justicia'.

Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Julio 2020 | 10:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Tan solo un guiño ha servido para que los últimos rumores en torno a la versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia' cobren fuerza. Y es que así es como ha respondido este cineasta ante la duda de un fan que se ha lanzado directamente a preguntar al mencionado director por la posible incorporación de Linterna Verde al #SnyderCut.

 Ryan Reynolds como 'Linterna Verde'

Al parecer el origen de todo este ruido en torno al fichaje de un nuevo miembro para el equipo de superhéroes de DC, vendría de un comentario de Snyder que habría asegurado que va a "unir a los siete". Claro, en el momento en que los fans se han percatado de que no salen las cuentas, la posibilidad de un nuevo fichaje ha ido cobrando fuerza. Y es que en la versión que vimos en pantalla grande eran tan solo seis conocidos personajes del mundo del cómic los que se unían contra el mal: Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Así, ante esa unión de los siete y el emoticono cómplice con el que ha respondido Snyder, la opción de ver a un nuevo Linterna Verde en HBO Max no suena tan descabellada, todo esto a pesar del resquemor que Warner aún pueda albergar después del desastre de película en solitario protagonizada por la versión de este héroe que encarnase Ryan Reynolds. Además la aparición de un personaje completamente nuevo ya se ha confirmado de la mano del villano Darkseid, por lo que Snyder ya ha demostrado que se guardó algunos ases en la manga cuando se vio obligado a abandonar la cinta por motivos personales.

Piropos para el Joker de Leto

En una demostración más de que el estudio y sus creativos siguen sin terminar de entonar la misma canción, tenemos el aplauso de Snyder al Joker de Jared Leto, personaje que salió muy mal parado de su ínfima aparición en 'Suicide Squad'. Desde entonces la versión de Joaquin Phoenix lo ha eclipsado todo, ¿acabando con el futuro de Leto en el papel? De momento no hay confirmación oficial a este respecto, lo que está claro es que Snyder ha vuelto con ganas al Universo extendido DC, transformando sus opiniones en el nuevo mantra a seguir. De ahi que David Ayer haya reaccionado agradecidísimo ante las amables palabras de Zack a su Leto. Agárrense que se avecinan curvas.

Rostros