SU LIGA DE LA JUSTICIA

La 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder lanza nuevas imágenes de Ben Affleck como Bruce Wayne y Batman

Snyder, que sigue trabajando en su versión de 'Liga de la Justicia', ha querido celebrar el #BatmanDay con una nueva foto protagonizada por Affleck.

Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Septiembre 2020 | 10:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Desde luego parece que Zack Snyder no piensa parar de demostrar que lo está dando absolutamente todo por su 'Liga de la Justicia', y es que no deja escapar ni una sola oportunidad de compartir su pasión con los fans. En este caso la ocasión venía marcada por el #BatmanDay, día que celebra al protector de la ciudad de Gotham por la noche, y playboy, filántropo y propietario de Wayne Enterprises por el día. Así Snyder, junto a la cuenta oficial de Director's Cut of Justice League, ha lanzado nuevas imágenes del justiciero enmascarado y su identidad secreta Bruce.

 Ben Affleck como Batman en 'Liga de la Justicia'
Ben Affleck, que protagoniza ambas fotos, además de aparecer en el nuevo montaje de 'La Liga de la Justicia', regresa como Bruce Wayne en la próxima película 'The Flash, formando equipo con el coprotagonista de la Liga, Ezra Miller, y con Michael Keaton, intérprete que retomaría el papel que encarnase en la película de 'Batman' de finales de los 80 dirigida por Tim Burton.

En lo referente a la nueva propuesta de Snyder, que podremos ver en HBO Max, el director subraya que es un proyecto apasionante ya que su nueva casa le está permitiendo desarrollar la visión original que idease para la película que vimos en cines y que, tras su abandono forzado, terminó siendo algo completamente distinto a lo ideado en un principio. Snyder, que ya reveló un clip de Superman con su traje negro, un primer vistazo a Darkseid y el nuevo diseño de Steppenwolf, parece que no va a bajar el ritmo hasta que se lance su montaje, planeado para el año que viene.

Por amor al arte

Durante su participación en la Justice Con, evento virtual en el que se lanzaron varios nuevos detalles sobre el #SnyderCut, Zack Snyder subrayó su completa dedicación al proyecto asegurando que está volcado y trabaja en el todos los días, algo que esperábamos dada su pasión. Lo sorprendente fue su respuesta cuando le preguntaron si estaba cobrando por su trabajo, dado el ajustado presupuesto de entre 20 y 30 millones de dólares con el que cuenta para completar. "Es emocionante tener esta oportunidad y a caballo regalado no le mires el diente. Me encanta trabajar en ello y lo haría gratis, de hecho lo estoy haciendo gratis". Esperemos que, aunque no obtenga un beneficio económico, al menos esta vez sienta la gratificación personal que buscaba con la película que tuvo que abandonar.