MODA VERANO 2017

Zac Efron y Dwayne Johnson muestran los uniformes renovados de 'Los guardianes de la bahía'

Los nuevos Mitch Buchannon y Matt Brody ya están preparados para proteger la costa en la nueva película basada en la mítica serie de televisión. 'Los guardianes de la bahía' se estrenará en 2017.

Por Jesús Agudo Más 23 de Febrero 2016 | 09:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Cuántas ganas hay de que llegue el verano, de abandonar las bufandas y ponerse el bañador. Mientras que nosotros seguimos contando los días para que llegue de nuevo el calorcito, los afortunados protagonistas de la película de 'Los guardianes de la bahía' ya están preparados para lucir palmito.

Los guardianes de la bahía

Dwayne Johnson ha presentado la primera foto de la película desde el rodaje, en al que aparece acompañado por su co-protagonista, Zac Efron. Ambos lucen el nuevo uniforme de socorristas. El look rojo total da paso a una mezcla de rojo y azul y mucho neopreno. "Mi personaje 'Mitch Buchannon' acaba de dar al personaje de Zac Efron 'Matt Brody' el importante discurso sobre lo que significa tener 'pelotas alpha'. Las respuestas improvisadas de Zac fueron brillantes. Un tipo genial y con talento. Mundo, preparaos para divertiros, porque la playa no volverá a ser lo mismo", comentaba Johnson en su Instagram.

Los guardianes de la bahía

Efron, por su parte, respondía: "Terminado el primer día protegiendo la bahía. Gracias al gran hombre (Dwayne Johnson). Permaneced atentos. Nos esperan más aventuras". Por lo que dice Johnson, él heredaría el personaje de David Hasselhoff y Efron el de David Charvet. Alexandra Daddario, Hannibal Buress y Kelly Rohrbach completan el reparto protagonista, mientras que la protagonista de 'Quantico' Priyanka Chopra será la villana de la película.

Los guardianes de la bahía

La moda cambia

La película de 'Los guardianes de la bahía' llegará a los cines el 19 de mayo de 2017. Ahora que tenemos las primeras imágenes del rodaje, os dejamos con una foto de los Vigilantes originales, para poder comprobar cómo han cambiado los uniformes en los más de diez años que separan la serie de la película.

Los guardianes de la bahía