PRECUELA

'The Witcher: El primer brujo' estrena su primer tráiler como escena post-créditos de 'The Witcher'

Michelle Yeoh, Laurence O'Fuarain y Sophia Brown se dejan ver como los tres elfos que protagonizan la precuela de 'The Witcher' al final de los créditos del octavo episodio de la segunda temporada.

Por Jesús Agudo Más 19 de Diciembre 2021 | 10:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

La segunda temporada de 'The Witcher' ya está disponible en Netflix. Durante los ocho episodios nos reencontramos con Geralt de Rivia (Henry Cavill), que ya tiene a su cargo a su "niña de la sorpresa", la princesa Cirilla (Freya Allan), que tiene que adaptarse a una nueva dinámica junto al brujo mientras va descubriendo el poder que alberga en su interior. Una vez hayas visto los ocho capítulos no abandones los créditos finales del octavo episodio. Te espera una sorpresa al final.

Michelle Yeoh en 'The Witcher: El primer brujo'

La plataforma de streaming ha colado como escena post-créditos el primer tráiler de 'The Witcher: El primer brujo' (titulado en inglés 'The Witcher: Blood Origin'), la precuela de la serie que cuenta con Michelle Yeoh, Laurence O'Fuarain y Sophia Brown como protagonistas. Este spin-off tiene lugar 1.200 años antes de los acontecimientos de 'The Witcher' en un mundo todavía poblado solamente por elfos.

La historia se centra en tres de esos elfos: Scian (Michelle Yeoh), una experta espadachín que es la última superviviente de una tribu nómada, Fjall (Laurence O'Fuarain), un guerrero en busca de venganza, y Éile (Sophia Brown), una guerrera que lo deja todo para convertirse en bardo. En la serie veremos la creación del primer brujo y cómo el mundo cambió con la Conjunción de las Esferas.

Franquicia en expansión

Netflix no ha anunciado cuándo podremos ver 'The Witcher: El primer brujo' pero será el año que viene. La franquicia continúa en expansión en la plataforma de streaming, que ya confirmó que la serie principal tendrá tercera temporada (Henry Cavill nos comentó que empezarán a trabajar en ella el año que viene y espera que no tardemos tanto en verla como la segunda). También están en marcha una nueva película de animación y una serie pensada para llevar el universo de 'The Witcher' al público familiar. De estos dos proyectos todavía no sabemos nada.