EMOTIVO REENCUENTRO

Whoopi Goldberg y el reparto de 'Cambio de hábito' se reúnen por el 25 aniversario de la película

El programa The View de la cadena estadounidense ABC, acogió el reencuentro del reparto de 'Cambio de hábito' encabezado por la actriz Whoopi Goldberg en donde se interpretó la conocida canción 'I Will Follow Him'.

Por Alberto Cano Rodríguez 15 de Septiembre 2017 | 10:55

Comparte:

'Cambio de hábito' cumple 25 años este 2017. Con motivo de este aniversario especial, gran parte del equipo de la película se ha reunido para celebrar y rendir homenaje al que fuera uno de los títulos más míticos de principios de los 90. Whoopi Goldberg, Harvey Keitel, Kathy Najimy, Wendy Makkena y el compositor Marc Shaiman, se reunieron en el programa The View, en la cadena ABC, donde interpretaron la canción 'I Will Follow Him' para la audiencia.

El reparto de 'Sister Act'

Este es el primer reencuentro que el reparto de 'Cambio de hábito' ha tenido desde que las películas llegaron a los cines en los años 90. Aunque hayan sido muchos años sin reunirse todos juntos, su química y buen rollo siguen completamente intactos, tal y como pudo comprobarse durante la actuación y las posteriores entrevistas que ofrecieron durante el programa.

En estas entrevistas, Goldberg y el resto del reparto del film revelaron interesantes datos y anécdotas sobre la película y el rodaje. Una de las más graciosas, fue la que contó la actriz Kathy Najimi, quien afirmó que durante el rodaje de la película, cuando estaban en un hotel, llamaron al servicio de habitaciones vestidas de monjas mientras ponían porno en la televisión. Aunque la actriz Maggie Smith no pudo estar presente durante el reencuentro, se dejó ver mediante un vídeo donde mandó sus muestras de cariño al resto de sus antiguas compañeras de reparto.

Disney prepara un remake

Durante su estreno,'Cambio de hábito' consiguió recaudar la gran cifra de 231 millones de dólares a nivel mundial convirtiéndose en la octava película más taquillera de 1992 y derivando su éxito en una secuela y en un posterior musical de Broadway. Este éxito parece que sigue estando presente a día de hoy, pues Disney anunció en 2015 que se encontraba preparando un remake, aunque, sin embargo, no se ha vuelto a saber nada al respecto desde entonces, y en las recientes actualizaciones del calendario de estrenos de la compañía, no hay tampoco rastro de dicho remake ¿Volveremos a ver nuevamente a la monja Deloris Van Cartier en la gran pantalla algún día?

Rostros