YA RODANDO

'Westworld' presentará nuevos mundos en la cuarta temporada

Lisa Joy está en plena promoción de su primera película como directora, 'reminiscencia', protagonizada por Hugh Jackman.

Por Luisa Nicolás 20 de Agosto 2021 | 12:55

Comparte:

La cuarta temporada de 'Westworld' ya está en pleno rodaje en Melody Ranch en Santa Clarita y llegará cargada de nuevos parques, o eso ha adelantado su co-creadora, Lisa Joy, en el podcast Hero Nation de Deadline. Cuando le pidieron una palabra para describir los nuevos episodios de 'Westworld', Joy responde con una curiosa: "inversión", lo que ya interpretan algunos como que veremos el parque Delos reconstruido tras los sucesos de la temporada 2.

"Veréis algunos mundos nuevos que creo que son realmente divertidos", dice Joy, que a su vez podría significar que aparecerán los parques de el Mundo Romano y el Mundo Medieval que los y las fans tienen tantas ganas de ver. Lo que sí que sabemos seguro es que el primer encuentro entre Charlotte y Caleb tendrá lugar en la temporada 4. La serie está protagonizada por Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Thandiwe Newton y Ed Harris a los que se han sumado Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe y Kid Cudi.

'Westworld' season 3

Debut en el cine

Además de continuar con 'Westworld', Joy acaba de dar el salto a la gran pantalla con 'Reminiscencia' un thriller de ciencia ficción, misterio y romance que ella misma escribe y dirige y que está protagonizado por Hugh Jackman y Rebecca Ferguson. Jackman interpreta a Nick Bannister, un investigador privado de la mente que navega por el oscuro y seductor mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a los recuerdos perdidos en un futuro donde el mundo se ha inundado. Su vida cambia para siempre cuando conoce a su nueva cliente, Mae (Ferguson), que se convertirá en una peligrosa obsesión. Luchando por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, Bannister descubre una conspiración violenta.

Completan el reparto Thandiwe Newton, Angela Sarafyan, Cliff Curtis y Daniel Wu.

Rostros