¿EING?

'WandaVision' ha hecho un cambio en su escena post-créditos

Han encontrado un ligero cambio en la última escena de la serie de Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen, ¿modificación inocua o nueva pista?

Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2021 | 10:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Una de las muchas ventajas que tiene para un estudio como Disney el tener su propia plataforma de streaming es que les permite actualizar sus contenidos si es necesario. A veces levantan polémica, como los muy debatidos avisos antes de películas que no han envejecido bien, y a veces sirven para volvernos a los fans un poquito locos. ¿Recordáis la escena post-créditos de 'Wandavision'? Pues va a tocar echarle un nuevo vistazo.

'Bruja Escarlata y Visión'
Los chicos de ComicBook aseguran que Marvel ha hecho un ligero cambio en la última escena de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen. En los árboles que se ven cuando se hace el plano aéreo que va acercándose a la cabaña donde Wanda está estudiando el Darkhold ahora hay como una especie de neblina y al acercarse llegan a ver la sombra de algo sobrevolando el bosque.

¿Doctor Strange?

Obviamente son detalles tan pequeños que no dan tampoco para hacer muchas conjeturas o teorías. Desde ComicBook especulan que lo que vuela podría ser Doctor Strange y que los cambios pueden deberse a algo que haya pasado en 'Loki' y las líneas temporales. Pensar que Marvel va a hacer este tipo de modificaciones cada vez que un título pueda afectar a títulos previos es difícil de creer. Pero en el tuit tenéis la comparativa para que forméis vuestras propias conclusiones.

Si recordáis, 'WandaVision' terminaba con Bruja Escarlata practicando con el Darkhold cuando escucha las voces de sus hijos, los que creó dentro de Westview, pidiéndole ayuda. Sabemos que volveremos a encontrarnos con Wanda en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' a partir del 25 de marzo de 2022 en cines. Y eso es lo único seguro y oficial que tenemos. ¿Qué les parece este sutil cambio en la escena post-créditos?

Series