Como una franquicia no es suficiente para Tom Holland, el actor que está triunfando como Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel aceptó la llamada de Sony Pictures para convertirse en el Nathan Drake de la gran pantalla en la primera película de 'Uncharted'.

Hasta ahora solo hemos visto una foto del actor con un look realmente similar al protagonista de los videojuegos de Naughty Dog, solo que más joven. Ahora, Holland ha dado una nueva pista de la construcción de su personaje en el podcast Little Gold Men: "Creo que la manera más fácil de describir la película sin menospreciarla de ninguna manera es que si Indiana Jones y James Bond tuvieran un hijo, ese sería Nathan Drake. Así describo yo la película".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Las escenas de acción
Los que hayan jugado a las aventuras de PlayStation entenderán la comparación. El cazatesoros es todo un experto en templos, tumbas y trampas, pero también sabe infiltrarse en lugares sin ser visto y pegar unos cuantos tiros a quienes se interpongan en su camino, cual 007. Pero esto sigue sin darnos detalles sobre la historia en la que se centrará la película de Shawn Levy. Holland añade que "interpretar a Peter Parker parece interpretar una versión de mí mismo solo que más joven, e interpretar a Nathan Drake es interpretar a alguien que no soy, y que es obviamente más mayor que yo. Pero a medida que sigue el proceso fue muy divertido, lo disfruté. Hice algunas escenas de acción en la película de las que estoy muy orgulloso".
'Uncharted' sufrió hace unas semanas un importante retraso en su fecha de estreno debido a la pandemia (sí, otra vez) y no llegará a los cines hasta el 11 de febrero de 2022. Junto a Tom Holland veremos a Mark Wahlberg en el papel de su compañero y mentor, Sully, a Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle en el reparto principal.