QUE SÍ, QUE NO...

Uma Thurman no cree que vayan a hacer 'Kill Bill Vol. 3': "Quentin Tarantino está a otra cosa"

La protagonista de 'Kill Bill' no se muestra muy esperanzada con la posibilidad de volver a interpretar a la Novia en una tercera entrega.

Por Jesús Agudo Más 6 de Octubre 2020 | 17:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Llevamos años escuchando que Quentin Tarantino estaría muy por la labor de volver a encontrarse con la Novia y hacer una tercera entrega de 'Kill Bill'. Lo último que sabíamos era que en diciembre del año pasado afirmó tener una idea de por dónde iría esta supuesta 'Kill Bill Vol. 3', y que con esa idea en su cabeza, hacer la película "está definitivamente en sus cartas".

Uma Thurman en 'Kill Bill'
Pero ahora viene la otra parte clave de 'Kill Bill', su protagonista, para echarnos un jarro de agua fría. En una entrevista con el Today Show, Uma Thurman ha comentado que no tiene muchas esperanzas: "No creo. Creo que ya se ha hecho y proyectado y en la cabeza de Quentin ha terminado... Está a la siguiente cosa".

No perdamos la esperanza, porque quizás un día Tarantino le sorprende con el guion de la película y tenemos de vuelta a la Novia cuando menos lo esperemos... que ya es decir, porque han pasado 16 años desde la última vez que la vimos en 'Kill Bill: Vol. 2'. Además, el proyecto volvió a ganar atención cuando Vivica A. Fox, que interpretó a Vernita Green en las películas, sugirió que Zendaya debería ser contratada como la versión más mayor de la hija de su personaje, Nikki. Zendaya respondió a ese comentario diciendo que era "un honor" pero que "solo era una idea" planteada por Vivica A. Fox, no hay ninguna oferta en firme.

Robert De Niro, abuelo en guerra

De momento, Tarantino no ha anunciado cuál será su nuevo proyecto, supuestamente el último si quiere cumplir eso de diez películas y punto y final. Uma Thurman está de promoción con 'War With Grandpa', una comedia familiar protagonizada por Robert De Niro y Oakes Fegley.

Rostros
Sagas