SUSPENSO TOTAL
'Los últimos días del crimen', la nueva película de Netflix, no consigue ni una crítica positiva en Rotten Tomatoes
La película protagonizada por Edgar Ramírez consigue del dudoso honor de no tener ni una sola crítica favorable. Llegó a Netflix el pasado 5 de junio.

El pasado 5 de junio llegó a Netflix su nueva película original, 'Los últimos días del crimen'. La cinta de acción cuenta con nombres bastante potentes en su equipo, como Olivier Megaton en la dirección y Édgar Ramírez como protagonista. Está basada en una novela gráfica de Rick Remender y Greg Tocchini. Su premisa es que el gobierno norteamericano ha podido crear una señal que, cuando se emite, hace que la gente no pueda cometer crímenes. Un grupo de criminales planea el último robo de la historia antes de que la señal se ponga en marcha.

La película ha conseguido un dudoso honor: no tiene ni una sola crítica positiva en Rotten Tomatoes. 'Los últimos días del crimen' ha conseguido no gustar a ninguno de los 18 críticos que ha recogido la web de recopilación de reviews. ¿Qué es lo que no les ha gustado? Casi todos ellos señalan que la película es bastante tonta, según Rolling Stone "no es buen cine de acción. Ni siquiera es buen cine para cerebros de cocodrilo". Indiewire afirma que es "una marcha fúnebre de clichés que no ofrece nada que ver e incluso menos que observar". Empire asegura que "coge una premisa potencialmente entretenida pero tonta y la deja vacía de cualquier razón para invertir en ella". También dicen que la duración excesiva de 148 minutos no le hace ningún favor. Pajiba dice que "cada minuto parece un castigo".
Variety señala además que la película no podía ser más inoportuna dadas las manifestaciones de Estados Unidos contra la brutalidad policial: "Es una monstruosidad ofensiva en la que el vandalismo y la anarquía son tratados como un escaparate, la ley y el orden llegan a través del control mental y la brutalidad policial es tan penetrante que le va a asegurar unas cuantas advertencias".
Sigue leyendo
'Emilia Perez' se lleva la mayor ovación de Cannes 2024 superando a 'Tipos de gentileza' y 'Megalópolis'
'Las guerreras k-pop' llevan al desfile de Acción de Gracias a un récord de audiencia
James Cameron revela que estuvo a punto de dirigir 'Wicked' y explica por qué no lo hizo
Un actor de 'Superman' dará voz al hijo de Shrek y Fiona en 'Shrek 5'
Iron Man y Doctor Muerte se fusionan: la emotiva ilustración que ha compartido Robert Downey Jr.
'Star Wars: Starfighter': Shawn Levy anuncia quién compondrá la banda sonora (y lo conoces de sobra)
Lo último en Cine
Cine
Uma Thurman regresa a su icónico papel de \'Kill Bill\' en un capítulo inédito para Fortnite
¡Fenómeno 'Stranger Things'! Las 4 primeras temporadas dominan el Top 10 de Netflix antes de su gran final
Sadie Sink sobre los rumores de su papel en 'Spider-Man: Brand New Day': "El color del pelo puede cambiar"
Tim Allen termina de grabar 'Toy Story 5' con la emoción a flor de piel: "Me afectó de verdad"
Scarlett Johansson protagonizará la nueva película de 'El Exorcista', con Mike Flanagan como director