MURCIÉLAGO LEGO

Primer tráiler de 'The Lego Batman Movie', el spin-off de Batman en el universo Lego

Warner Bros. Pictures ha estrenado el primer tráiler de la película que mostrará al superhéroe en el universo Lego y cuyo estreno está fijado para febrero de 2017.

Por Paula Martínez Sanz 24 de Marzo 2016 | 17:09

Comparte:

Después de que hace un par de días Warner Bros. Pictures publicara las primeras imágenes y algunos detalles del argumento de 'The Lego Batman Movie', cuyo estreno está previsto para el próximo 10 de febrero de 2017, la productora ha estrenado ahora el primer tráiler del esperado spin-off del superhéroe, que profundizará en su soledad y melancolía de una forma satírica y divertida.

El tráiler comienza con una presentación del mismo por el propio Caballero de la Noche, donde muestra sus habilidades como beatboxer y como promotor de su película. Después de que el irónico protagonista de paso, nos sumergimos en el universo Lego de Batman, donde podemos observar su guarida, sus modernos inventos y los gustos más íntimos del superhéroe, bajo el pegadizo y fresco ritmo de la canción 'Black and Yellow', los mismos colores que viste el hombre murciélago.

Un Batman más cercano

'The Lego Batman Movie' profundizará en las relaciones de Batman con sus amigos más cercanos como Robin (¡que vuelve!), e intentará ofrecer una lección sobre la amistad. El director Chris McKay declaró que pretende hacer una versión de la película 'Un gran chico', que contaba la historia de un soltero de 38 años, despreocupado e irresponsable. Algo similar es nuestro Batman Lego, a quien volverá a poner voz Will Arnett tras hacerlo en 'La gran aventura Lego'. Michael Cera será el encargado de dar vida a Robin, mientras que Rosario Dawson y Ralph Fiennes doblarán a Batgirl y Alfred, respectivamente. Además, Mariah Carey aparecerá como la alcaldesa de Gotham y Zach Galifianakis prestará su voz al malvado Joker.

el batman de lego en 'The Lego Batman Movie'

Parece que los fans no se cansan de Batman. Después de 'Batman inicia', 'Batman: El caballero de la noche', 'Batman: El caballero de la noche asciende' y la recién estrenada 'Batman v Superman: El origen de la Justicia', es sorprendente que todavía sigan saliendo más y más películas del superhéroe en todos sus formatos y versiones. Según lo pinta el tráiler, esta puede ser una de las más divertidas y diferentes. Esperemos más avances durante el próximo año, porque se nos hace la boca agua.

Películas