PRIMERAS IMÁGENES

El tráiler de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' se estrenará en la Super Bowl

Amazon Prime Video lanzará el primer avance de la esperada serie que nos llevará de vuelta a la Tierra Media en la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de febrero.

Por Jesús Agudo Más 7 de Febrero 2022 | 18:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Hace pocos días empezaban los rumores sobre qué trailers y avances se lanzarán a lo largo del partido de la Super Bowl, el evento deportivo más seguido del año en Estados Unidos. La noche del domingo 13 al lunes 14 de febrero gran parte de los norteamericanos estarán pegados al televisor viendo a los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles, y también los carísimos spots publicitarios y los teasers por los que las distribuidoras habrán pagado millones de dólares (6,5 millones de dólares un hueco de 30 segundos concretamente).

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

No es que la serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon Prime Video necesite mucha publicidad, pero sin duda es un nuevo golpe sobre la mesa por parte de Amazon el decidir que el primer tráiler que veremos de ella debute precisamente en la Super Bowl. Lo han anunciado con un escueto video en el que se escuchan truenos, lluvia, caballos y choques de espadas, ocultando la Super Bowl en lengua élfica. Además, afirman que "el tráiler llega exactamente cuando se lo propone", citando a Gandalf.

Así se forja la Segunda Edad

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' lleva ya varias semanas soltando miguitas para los fans del universo creado por J.R.R. Tolkien. Desde desvelar el título de la serie utilizando una forja real a lanzar más de veinte pósters sin caras pero con manos (y atrezo) que dicen mucho. Pero en muy pocos días podremos ver, por fin, metraje de la serie que cuenta con J.D. Payne y Patrick McKay como showrunners y que tiene a Juan Antonio Bayona como director de los dos primeros capítulos.

La serie se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime Video y nos relatará la Segunda Edad de la Tierra Media, en la que el mal empieza a surgir de nuevo, obligando a forjar alianzas antes de que sea demasiado tarde. El reparto de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' está compuesto por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman, y Sara Zwangobani.