LA JUSTICIA CIEGA

Así es el tráiler de la segunda temporada de 'Daredevil' visto en la Comic Con Experience de Brasil

En la Comic Con Experience de Brasil se ha proyectado el primer tráiler de la más que esperada segunda temporada de 'Daredevil', una de las series revelación de Netflix y Marvel.

Por Amanda Gil Conesa 6 de Diciembre 2015 | 12:07

Comparte:

El sábado, durante la Comic Con Experience de Brasil, se proyectó el tráiler de la segunda temporada de 'Daredevil', la serie de Netflix y Marvel del año (con permiso de 'Jessica Jones'), que sin duda cautivó tanto a público como crítica. Gracias a la seguridad allí presente aun no se ha filtrado, sin embargo varios medios estadounidenses han conseguido una descripción con detalles de lo que allí pudieron ver.

Daredevil
Comienza con Matt Murdock vestido de Daredevil con el mismo uniforme con el que terminó la primera temporada. Mientras anda por una habitación que parece un refrigerador, la cámara solo se centra en él. Entonces, del techo empiezan a caer trozos de carne de diferente tamaño.

Daredevil parece que busca a alguien, gira la cabeza como si intentase oír algo. Cada vez se mueve más despacio, como esperando que algo suceda, pero de pronto la cámara abre su plano de golpe, y el espectador puede ver que junto a los trozos de carne esparcidos por el suelo hay cuerpos humanos que también han caído. Entonces, intenta encontrar supervivientes a través de sus sentidos especiales.

Aunque parezca imposible por la gravedad de la caída, da con un chico que aún sigue vivo. Y cuando le pregunta "¿Por qué te han hecho esto?", él responde "¿Han?, ha sido solo una persona". Daredevil se queda en silencio mientras la cámara se centra en su cara. Entonces la escena se disuelve y nos lleva a la azotea de un edificio donde un hombre está cargando un rifle, este no es otro que Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal. De repente Daredevil aparece golpeando el arma y se enzarzan en una intensa pelea que es cortada con el logo de la serie.

Más Marvel en televisión durante el 2016

Otra serie del universo Marvel, 'Agent Carter', esta emitida en la cadena en abierto ABC, ha tenido que retrasar su estreno dos semanas, del cinco de enero de 2016 al 19 del mismo mes. Hay un motivo de peso: el 12 de ese mes es la fecha en la que Obama hará el anual Discurso del Estado de la Unión, análisis que el presidente hace de la situación en la que se encuentra Estados Unidos cada 12 meses. ABC no quería que la segunda temporada de la serie de Marvel, que empieza con una premiere doble, fuera interrumpida por la emisión de este acontecimiento en su segunda semana. ¿Ganas de ver el regreso de Peggy Carter (Hayley Atwell)?