OTRA EN EL HORNO

Tráiler de la nueva película de 'American Pie' protagonizada por mujeres

La película llega casi diez años después de 'American Pie: El reencuentro' pero se estrenará directamente en alquiler digital y formato doméstico.

Por Jesús Agudo Más 13 de Agosto 2020 | 09:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

La saga 'American Pie' ha regresado sin hacer mucho ruido. De hecho, la nueva película de la franquicia (la primera en casi diez años) no tiene pensado pasar por cines. 'American Pie Presents: Girls' Rules' es un nuevo lanzamiento directo a formato físico y alquiler digital, una estrategia que ya han usado otras veces en la saga. Aquí tenéis el tráiler:

La nueva entrega de las comedias se centra esta vez en un grupo de chicas que hacen un pacto para mejorar sus vidas amorosas y sexuales en su último año de instituto, a la vez que hacen algún que otro guiño a las cintas protagonizadas por Jason Biggs y los demás.

Madison Pettis, Piper Curda, Natasha Behnam y Lizze Broadway son las protagonistas de esta entrega, por la que vemos a Darren Barnet, uno de los protagonistas de la serie de Netflix 'Yo nunca', como uno de sus oscuros objetos de deseo. Por el reparto también veremos a Barry Bostwick, Sara Rue o Danny Trejo, entre otros. Está dirigida por Mike Elliott.

American Pie: Girls' Rules

Pronto en Netflix

'American Pie Presents: Girls' Rules' saldrá a la venta en Estados Unidos el 6 de octubre y Universal ha prometido que llegaría muy pronto a Netflix, al menos allí. No tenemos noticias de cuándo lo hará en España. La última vez que vimos a la pandilla original junta fue en 'American Pie: El reencuentro' en 2012 y no ha habido charlas sobre otro posible reencuentro.

Rostros