Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland se aísla en su casa porque se encuentra "muy mal"

María Buenaposada Lunes 23 marzo 2020

Tom Holland prefiere prevenir que curar durante esta cuarentena. El actor británico se ha unido a otros compañeros de profesión como Idris Elba o Debi Mazar y ha utilizado sus redes sociales para informar sobre su estado de salud y concienciar a sus seguidores.

'Tom Holland'

Holland confesó este fin de semana en su Instagram que se sentía "bastante enfermo", aunque no cree que finalmente sea el Coronavirus, es por esto por lo que ha decidido tomar "precauciones extra y permanecer en casa durante dos semanas", según él mismo.

El 23 de marzo ha sido el primer día que el actor se ha sentido "horrible" y, a falta de conocer otros síntomas, desde aquí tan sólo nos queda esperar que no vaya a más. "Os quiero a todos, os echo de menos", termina diciendo en el vídeo.

Mientras que el gobierno de Reino Unido aún no ha tomado medidas drásticas, el actor las ha creado para sí mismo. Además, en el mismo vídeo anunció que la cuarentena va a provocar que esté más presente en Instagram así que sí, es hora de sacar lo positivo a esta situación.

En situaciones desesperadas...

Nos ha quedado claro que si las soluciones no van a Tom Holland, Tom Holland va a por ellas. Este mismo fin de semana en su Instagram el actor ha relatado su aventura en el supermercado, donde no quedaban huevos, por lo que su decisión ha sido comprar gallinas y el problema se ha solucionado, ya tienen abastecimiento.

En los mismos vídeos también ha explicado el nombre que les ha puesto a las tres gallinas: Predator, Chestnut and Ranger, nombres que nos hacen pensar en los dinosaurios de 'Jurassic World', franquicia protagonizada por su amigo y compañero en el Universo Cinematográfico Marvel Chris Pratt.

"Tom Holland comprando gallinas porque no hay huevos en la tienda de alimentación es lo más divertido que va a salir de esto".

Artículos recomendados

Comentarios