¿MARIDO IDEAL?

Tom Hiddleston protagoniza un perturbador anuncio en China

Pese a que la situación intenta ser adorable, todo en el anuncio esconde un fondo perturbador que da muy mal rollo.

Por Alberto Monje Gama 30 de Marzo 2019 | 11:41

Comparte:

Un hombre que te despierte, que te haga el desayuno, que sea todo un sex symbol, que sea amable y que te prepare la medicina. No nos engañemos, lejos de ser adorable, es bastante perturbador. Esto es lo que le pasa al último anuncio protagonizado por Tom Hiddleston para una marca de medicamentos china: es tan adorable, que asusta.

En el anuncio, rodado en un formato vertical rollo Instagram stories, se puede ver cómo Hiddleston despierta a su ¿mujer? ¿víctima?, le prepara el desayuno (vegetales con pimienta, vale) y le indica: "Aquí tienes tu medicina". El anuncio en cuestión es de un complejo vitamínico, nada malo, pero es la sonrisa de Hiddleston mirando a la cámara, la luminosidad del conjunto, el extraño desayuno y todo el ambiente lo que le da un toque absolutamente perturbador.

"Quizá esté algo ocupado en las próximas semanas", dice mientras abandona la casa (justo antes había dicho "he terminado pronto") y unas manos le colocan el cuello de la camisa. ¿De quién es esa casa? ¿Quién es ese hombre? ¿De quién son esas manos? Es todo tan forzado que Hiddleston, lejos de representar ese despertar de ensueño, termina pareciéndose al Bale de Psicópata americano.

Por supuesto Internet ya ha reaccionado entre risas a semejante despropósito, llenándose de comentarios que destacan ese toque espeluznante que, por si no te había quedado claro, cobra un protagonismo total en esta parodia:

Tom Hiddleston

Loki vuelve

El próximo proyecto que Tom Hiddleston tiene entre manos es la serie de Loki que está preparando para Disney+. Será una de las series que la plataforma va a crear en exclusiva para extender el Universo Cinematográfico Marvel junto a las de la Bruja Escarlata y Visión, y el Soldado de Invierno. Por ahora, en teoría, Hiddleston ha abandonado las películas de Marvel después de la muerte de su personaje en 'Avengers: Infinity War'. Pero los eventos de 'Avengers: Endgame' podrían cambiarlo todo. La película llega a los cines el 26 de abril.

Rostros