EL MEJOR

Tom Hanks regala una máquina de escribir a un niño que sufre bullying por llamarse Corona

Un niño australiano de 8 años llamado Corona De Vries escribió un mensaje a Tom Hanks en busca de consuelo porque sus compañeros de clase le llaman coronavirus.

Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2020 | 10:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Tom Hanks se ha convertido en la imagen de la esperanza en tiempos del coronavirus, tras haber superado junto a su mujer, Rita Wilson, el COVID-19 y haber relatado todo el camino, siempre con optimismo. No nos extraña que un niño que está sufriendo acoso por culpa de la pandemia haya querido ponerse en contacto con el actor en busca de consuelo.

Tom Hanks
Según recoge el medio australiano 7 News, un chico de 8 años llamado Corona De Vries escribió una carta a Hanks contándole que los niños de su colegio le están haciendo bullying por cómo se llama: "Escuché que tu mujer y tú cogisteis el coronavirus. ¿Estáis bien? Me encanta mi nombre pero en el colegio la gente me llama coronavirus. Me pone muy triste y enfadado que la gente me llame eso". El niño explicó que sus padres le pusieron ese nombre por la capa más externa del Sol.

Días después de recibir el mensaje, Tom Hanks respondió a Corona con esta preciosa carta, escrita por supuesto a máquina de escribir (las colecciona): "Querido amigo Corona: ¡Tu carta nos ha hecho sentir maravillosamente a mi esposa y a mí! Gracias por ser un amigo tan bueno, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están de bajón. Te vi en televisión, aunque ya estaba de vuelta en Estados Unidos, bien de salud. Aunque ya no estoy enfermo, tu carta me hizo sentir mucho mejor. Sabes, eres la única persona que conozco que tenga el nombre de Corona, como el anillo alrededor del Sol, una corona".

Una superviviente

Además de la carta, Hanks le envió como regalo la misma máquina de escribir con la que la escribió, que curiosamente es de la marca Corona, y que fue la que utilizó mientras se curaba del coronavirus (y que esperamos haya desinfectado a conciencia antes de mandarla). "Pensé que esta máquina de escribir te puede servir. Me la había traído a la Gold Coast, y ahora ha vuelto, contigo. Pregunta a un adulto cómo funciona. Y úsala para responderme". Cierra la carta, esta vez a mano, con un "Tienes un amigo en mí. Gracias otra vez".

Rostros