¡NO NOS DIGAS ESO!

'Avengers 4': Los hermanos Russo advierten a los fans que "deberían" temer el título de la película

El título de 'Vengadores 4' es un spoiler de lo que sucede en 'Vengadores: Infinity War', y es algo que los fans "deberían" temer, según los hermanos Russo.

Por Cristina Robledo Godoy 2 de Abril 2018 | 13:49

Comparte:

Aunque todavía no se ha estrenado la esperada 'Avengers: Infinity War', muchos son los que especulan sobre las posibles muertes que traerá consigo la cinta. Los fans se muestran impacientes por conocer el título de la cuarta película, 'Avengers 4', la cual todavía no tiene un título oficial y de la que poco se sabe, pero Joe Russo y Anthony Russo han acabado dando una pequeña pista a un fan, y parece que no nos va a gustar.

'Vengadores: Infinity War'

Los directores de 'Avengers: Infinity War' se han mostrado muy reservados en cuanto a ofrecer información que pueda revelar lo que está por llegar. De hecho, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, llegó a decir que el título de la cuarta película suponía un spoiler de 'Infinity War'.

Sin embargo, un fan compartía un tweet que decía así: "El hecho de que los hermanos Russo no nos den el título de la cuarta película de los Vengadores porque sería un spoiler de Infinity War me asusta muchísimo". Y la cuenta oficial de los hermanos Russo, viendo el tweet, respondía: "Debería".

'Avengers: Infinity War' Vs. el baile del instituto

Sabíamos que el estreno de 'Avengers: Infinity War' será todo un acontecimiento, pero algunos fans no paran de sorprender al público. Un usuario de Reddit compartía una imagen de una conversación de texto con su novia, donde la joven le pregunta por la fecha del estreno de la película y acaba teniendo una idea prometedora: "Así que, X quiere que vaya a la Prom y mis padres quieren que vaya a la Prom pero yo no quiero ir. Preferiría simplemente vestirme y sacar algunas fotos e ir a ver la película contigo. ¿Querrías hacer eso?"

Y es que todos quieren ver en primicia el estreno de este evento que, como decía el guionista Stephen McFeely: "Es la culminación del Universo Cinematográfico de Marvel. Trata sobre todos manteniéndose juntos, o intentando al máximo estar juntos para luchar contra un tipo llamado Thanos".

Ya queda menos para el 27 de abril y para poder descubrir qué es lo que les ocurrirá a los protagonistas en 'Avengers: Infinity War' y cuáles pueden ser sus consecuencias de cara a 'Avengers: 4'.

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5