SUÉLTALO (DE UNA VEZ)

¿Tiene 'Frozen 2' escena post-créditos?

Te contamos si tienes que quedarte hasta el final de los créditos de la nueva aventura de Elsa y Anna, ya en cines.

Por Jesús Agudo Más 22 de Noviembre 2019 | 12:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Por fin nos esperan en cines Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven para regresar a Arendelle y vivir nuevas aventuras. 'Frozen 2' es la secuela del éxito de Disney que logró convertirse en la película de animación más taquillera de la historia, hasta que Disney ganó a Disney con el remake fotorrealista de 'El Rey León'. Pero la monarca de Arendelle está dispuesta a subir la apuesta y reclamar su trono.

Frozen 2
La película nos mostrará cómo Elsa, que lleva un tiempo escuchando una misteriosa voz, viaja a un bosque encantado junto a Anna y los demás en busca de respuestas. Arendelle está en peligro y no hay manera de saber si los poderes de Elsa serán suficientes para salvar el reino.

Aunque no estamos hablando de una película de Marvel, en Disney son cada vez más aficionados a colar una escena post-créditos al final de todas sus películas, como regalo para los que han esperado pacientemente a que los nombres de todo el equipo detrás de la cinta hayan tenido su momento. ¿Es el caso de 'Frozen 2'?

SÍ, 'Frozen 2' tiene escena post-créditos, concretamente al terminar todos los créditos de la película. Si no te has quedado sentado en la butaca para verla, te explicamos qué te has perdido. Si prefieres quedarte sin saberlo porque no has ido todavía a ver la película, deja de leer porque vamos a hablar de SPOILERS.

Frozen 2

¡Cuidado SPOILERS!

*A partir de aquí hablamos de spoilers de 'Frozen 2'

¿Te la perdiste?

En un punto de la película, Olaf explica a los Northuldra y los miembros del ejército de Arendelle atrapados en el bosque todos los acontecimientos de la primera entrega, de una manera súper divertida. Al finalizar los créditos de 'Frozen 2' vemos a Olaf explicar todo lo que ha pasado en la secuela. ¿Y a quién se lo está explicando? Al monstruo de nieve que Elsa creó en 'Frozen: Una aventura congelada', conocido de manera afectiva como Malvavisco, y a los pequeños muñecos de nieve que formaban parte del corto 'Frozen Fever'. No habíamos visto a ninguna de estas criaturas desde el cortometraje, así que es un bonito guiño a las otras creaciones de Elsa junto a Olaf.

'Frozen 2' ya está en cines. Si quieres conocer más de la película, tienes ya disponible nuestra entrevista con los directores, Jennifer Lee y Chris Buck, con el productor, Peter Del Vecho, y un reportaje con más declaraciones del equipo de lo último de Disney. Y nuestro test de canciones con David Bisbal.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2