LLEGA GERALT DE RIVIA

'The Witcher' lanza tráiler con Henry Cavill pasando a la acción y confirma su fecha de estreno

La serie es la gran apuesta de Netflix para la temporada y está basada en la exitosa saga de libros adaptada también como videojuegos.

Por Inés Menéndez Valledor 31 de Octubre 2019 | 17:13

Comparte:

'The Witcher' cada vez se acerca más y Netflix lo demuestra con la publicación de un nuevo tráiler. Tras el estreno del primero durante la Comic Con de San Diego, que ya dejó a los fans incluso con las expectativas más altas (si es que era posible) y las nuevas fotografías que hemos podido ver recientemente, llega ahora un nuevo adelanto de la gran apuesta de la plataforma que busca ser la nueva 'Game Of Thrones'.

Este nuevo tráiler nos muestra mucha más acción que el primero, con Geralt enfrentándose a todas las amenazas posibles y grandes escenas de batalla, una muestra más de la inversión de Netflix en su apuesta estrella. Basada en la serie de novelas escritas por el polaco Andrezj Sapkowski que consiguieron un gran éxito, especialmente tras su primera adaptación en forma de videojuegos, el personaje de Geralt de Rivia llega ahora a la pequeña pantalla de la mano de Henry Cavill. Geralt es un cazador de monstruos solitario que, según la sinopsis oficial de la serie, "está intentando buscar su lugar en un mundo donde muchas veces las personas son más malvadas que las bestias", y donde su condición de brujo no siempre es bien recibida.

La primera temporada, que contará con ocho episodios, promete presentarnos un mundo al que aún le quedará mucho por explorar en lo que se espera sean futuras temporadas para la ficción. De la mano de Geralt de Rivia y otros personajes ya conocidos y queridos por los fans, como Yennefer y Ciri, nos llevan ahora a explorar más El Continente y todos los peligros, historias y monstruos que en él se encuentran.

Geralt deberá enfrentarse al destino que le acecha y "le acerca a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar un Continente cada vez más volátil juntos". A ello se suman los monstruos, batallas y grandes escenas de acción que ya nos deja el tráiler y que prometen a los fans todo lo que ya esperaban de la historia del brujo.

 'The Witcher'

Reparto y fecha de estreno

Al protagonista absoluto de la serie, Henry Cavill como Geralt de Rivia, se unen otros personajes a los que muchos llevan años esperando poder ver en la pantalla. Yennefer estará interpretada por Anya Chalotra y Ciri por Freya Allan, y a ellas se suman otros miembros del elenco como Joe Batey interpretando a Jaskier, Jodhi May como Calanthe, Björn Hylnur Haradlsson en el papel de Eist y Adam Levy como Mousesack, entre otros. La serie está creada por Lauren Schmidt, guionista de otras ficciones como 'The Umbrella Academy', 'The Defenders' o 'Daredevil'.

La fecha de estreno de 'The Witcher' se acerca cada vez más y este invierno podremos adentrarnos ya en El Continente junto a Cavill y compañía, con la llegada de la primera temporada y sus ocho capítulos el próximo 20 de diciembre.

Series