¿EN UN SMARTWATCH?

"The way Scorsese intended" o cómo ver 'El irlandés' exactamente de la forma que no quiere Scorsese

En moto, en un smartwatch, en la Wii... todo vale con tal de ver la película de forma incorrecta.

Por Andrés Moreno Grande 29 de Noviembre 2019 | 16:00

Comparte:

'El irlandés' se estrenó el pasado miércoles en Netflix tras haber pasado por las salas de cine y arrastrar una gran cantidad de buenas críticas. Es, sin lugar a dudas, una de las películas del año, pero las polémicas declaraciones que su director, Martin Scorsese, ha hecho en relación al cine en los últimos dos meses han generado una ola de memes sobre cómo debemos ver el cine.

 'El irlandés'
Siendo una película tan larga (3 horas y media) ya estábamos todos pensando cómo afrontar su visionado en Netflix sin movernos mucho del sitio y contentando a Scorsese, pero el (a veces) maravilloso mundo de Twitter nos ha dado múltiples alternativas. "The way Scorsese intended" o "Como pretendía Scorsese" es la frase que se ha convertido en un meme sobre cómo ver 'El irlandés' en cualquier lugar imaginable. Y tú, ¿cómo vas a ver 'El irlandés'?

"Viendo EL IRLANDÉS exactamente como pretendía Martin Scorsese #cine"

"A punto de ver El irlandés como pretendía Scorsese"

"Viendo #ElIrlandés en my smartwatch, justo como pretendía Scorsese"

"Viendo EL IRLANDÉS como pretendía Scorsese: En una TV TRC de 13 pulgadas de 1987, resolución 320p y relación incorrecta de aspecto 4:3. EN MONO."

"Viendo El irlandés como pretendía Scorsese. Así es como se hizo el cine para ser visto"

"Veré 'El irlandés' como pretendía Martin Scorsese, en un iPhone mientras me escondo de mis hijos en el baño, partida en 17 partes durante 2 semanas y media."

"Viendo El irlandés com pretendía Scorsese, en mi 3DS escondido durante la cena de acción de gracias mientras mi extensa familia discute sobre la legalidad del aborto"

"Hora de ver El irlandés de la forma que Scorsese pretendía"

"Justo como pretendía Scorsese"

"Viendo El irlandés como pretendía Scorsese"

"A punto de ver El irlandés de la forma que Scorsese pretendía"

"Hora de ver El irlandés de la forma que Scorsese pretendía"

Ahora en serio

A ver, volvamos al mundo real, donde hay gente que tiene problemas para ver 3 horas y media de película como si nada. No todos tenemos el tiempo necesario para meternos en una sala de cine o para ver la película del tirón en Netflix. Al fin y al cabo, es la obra más larga de Scorsese y usuarios como @dunerfors en Twitter han hecho sus recomendaciones para ver 'El irlandés' por partes. Si bien la forma óptima de verla siempre será de una sentada, no está de más que quien no puede hacerlo sepa cuál es la mejor alternativa.

"He visto a mucha gente mojarse en esto y lo entiendo pero, ¿sabéis qué?, hace literalmente una hora otro padre de dos estaba preguntando cómo demonios iba a ver esta película que tanto quiere ver porque a veces, cuando eres padre, no tienes 3,5 horas consecutivas para ti mismo".

Rostros