ZOMBIE BAND

El equipo de 'The Walking Dead' despidió a Steven Yeun cantando y bailando a los Backstreet Boys

Danai Gurira, que interpreta a Michonne en la serie de AMC, lo ha contado en una reciente entrevista.

Por Javier Pérez Martín 17 de Junio 2017 | 10:25

Comparte:

Los veranos son desde hace años un lento y caluroso suplicio para los fans de 'The Walking Dead': solo nos queda esperar a que vuelva. Algunos se han enganchado al spin-off 'Fear The Walking Dead' para aliviar el mono, pero lo cierto es que la espera hasta octubre de 2017 será larga. Por suerte, siempre nos quedarán rumores y curiosidades como la que os traemos hoy.

Danai Gurira, la actriz que interpreta a Michonne, ha visitado un programa estadounidense, y aunque no ha revelado nada sobre la octava temporada que ya está en producción, sí hemos aprendido dos cosas muy interesantes. La primera: que Danai, rapada y con un llamativo vestido rojo, tiene muy poco que ver con la superviviente de la katana. La segunda es una divertida anécdota del rodaje de la serie.

Glenn en 'The Walking Dead'

Es sabido que 'The Walking Dead' suele despedir a sus "víctimas", los numerosos actores cuyos personajes han ido muriendo durante estos últimos siete años, con sentidas cenas y fiestas. Pero con Glenn tuvieron que dar un paso más allá. Y decidieron decirle adiós al ritmo de los Backstreet Boys.

"Era tan doloroso imaginar que Steven Yeun no iba a estar allí, él era el corazón de la serie y de nosotros como una familia", recuerda Gurira. "No podíamos decirle adiós con una cena, teníamos que hacer algo más. Y a él le encanta cantar y bailar, siempre estaba en su caravana haciendo algún baile, así que decidimos crear un pequeño baile. Y tenían que ser los Backstreet Boys".

Así, cuenta la actriz que las chicas del equipo se vistieron de blanco y negro, se pusieron gorras de lado y se aprendieron una coreografía al ritmo de 'I Want It That Way'. La imagen es tan maravillosa que nos encantaría que el DVD de la temporada llevara como extra un vídeo al respecto. Y para la temporada que viene, es el turno de los chicos: ¿nadie se muere por ver a Andrew Lincoln, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan como una boy band?

De la Atlanta de los zombis a Wakanda

Como suele ocurrir con una exitosa serie de largo recorrido, sus actores van buscando otros proyectos cinematográficos para poder combinar con el intenso rodaje de 'The Walking Dead'. El propio Yeun aprovechó la muerte de Glenn para participar en 'Okja', la controvertida película de Netflix que ha sido presentada en Cannes. Y por su parte, Danai Gurira ha aparcado un tiempo las katanas de Michonne para involucrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La actriz será Okoye en 'Black Panther', la primera película de Marvel protagonizada por un superhéroe negro. Gurira forma parte de un interesante reparto encabezado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o en la película dirigida por Ryan Coogler. Hace poco pudimos ver el primer teaser, que tiene muy buena pinta.

Pero además la actriz ya ha sido confirmada como uno de los muchísimos personajes de la franquicia que aparecerán en 'Avengers: Infinity War'. No es la primera: Michael Rooker ya interpretó a Merle Dixon en 'The Walking Dead' y Yondu en las dos películas de 'Guardianes de la Galaxia'. Superhéroes contra zombis, la lucha definitiva.

Pósters 'The Walking Dead' séptima temporada

Rick arrodillado

Rick arrodillado

Negan y Lucille

Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille

Silueta de Negan y Lucille

Rostros