DC FANDOME

'The Suicide Squad' lanza sus primeros avances y confirma a todo su reparto en la DC FanDome

James Gunn ha mostrado un primer teaser, un póster y un vídeo del rodaje de 'El escuadrón suicida' durante el panel de la DC FanDome.

Por Alberto Cano Rodríguez 22 de Agosto 2020 | 22:02

Comparte:

'The Suicide Squad' ha llegado cargada de novedades a la DC FanDome. Durante el panel que ha tenido lugar en el evento, el director James Gunn ha mostrado a los fans de DC el primer material de esta película que buscará reinventarse respecto al film dirigido por David Ayer en 2016.

En concreto, Gunn ha desvelado un primer teaser, un póster y un vídeo detrás de las cámaras con gran cantidad de imágenes de esta nueva cinta del Universo DC. Empezando por el teaser, se trata de un avance en donde se presenta por primera vez al reparto completo:

Idris Elba como Bloodsport, Margot Robbie como Harley Quinn, John Cena como Peacemaker, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Juan Diego Botto como Presidente General Silvio Luna, Daniela Melchior como Ratcatcher II, Sean Gunn como Weasel, Flula Borg como Javelin, Nathan Fillion como TDK, Peter Capaldi como The Thinker, Pete Davidson como Blackguard, Alice Braga como Solsara y Michael Rooker como Savant. Además, también estará el personaje de King Shark, que será recreado por CGI.

Pese a que en el teaser no se muestra ninguna imagen de la película, sí podemos observar gran cantidad de material en el vídeo del rodaje que también se ha publicado. En concreto, podemos ver a todo el equipo de la película en acción así como numerosas imágenes de Harley Quinn y compañía haciendo de las suyas tras las cámaras.

En el vídeo, de casi dos minutos de duración, Gunn define a 'El escuadrón suicida' como "la película más grande que he hecho nunca", afirmación que realiza después de mostrarnos numerosas secuencias de explosiones, batallas y disparos que anticipan que, al menos, acción no va a faltar en la película.

También un primer póster

Las novedades no acaban aquí. Y es que James Gunn también ha dado a conocer un primer póster de 'El escuadrón suicida'. Se trata de una ilustración en la que todos los personajes aparecen corriendo delante de una enorme explosión, siendo una imagen que también reincide en vendernos que estaremos ante una cinta que no dará tregua entre su numerosa pirotecnia.

Póster de 'The Suicide Squad'