MUCHO HYPE

'The Suicide Squad': Las imágenes desde el rodaje revelan el nuevo look que lucirá Harley Quinn

Unas imágenes desde el set de 'The Suicide Squad' nos adelantan el nuevo aspecto del personaje de Margot Robbie.

Por Irene Galindo Vilchez 13 de Febrero 2020 | 13:10

Comparte:

En los últimos meses las noticias sobre 'The Suicide Squad', la continuación de 'Escuadrón Suicida' dirigida por James Gunn, giraban en torno a qué personajes podrían interpretar algunos de sus actores. Sin embargo, no nos habíamos parado a pensar en qué aspecto lucirían los viejos conocidos como Harley Quinn. El personaje de Margot Robbie, que acaba de estrenar su propia cinta, 'Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn', daría un cambio de 180 grados, acercándose un poco más a la imagen clásica que tenemos de ella en los cómics.

"Nueva imagen de 'The Suicide Squad' que muestra a Margot Robbie como Harley Quinn".

Gracias a @QuinnofDiamonds podemos echar un vistazo a la nueva imagen que tiene Quinn en 'The Suicide Squad'. Las instantáneas procedentes del set de rodaje nos muestran al personaje con el pelo teñido de rojo y negro, colores que recuerdan a su imagen clásica vestida de arlequín, traje con el que la vimos brevemente en 'Escuadrón Suicida'. El look lo completan un vestido rojo con escote halter y un tocado que combina con su cabello. Este es un cambio significativo respecto a 'Aves de Presa', donde su aspecto es mucho más colorido.

"Parece que sea un funeral al que Harley Quinn ha asistido en 'The Suicide Squad'".

"Margot Robbie llevará el pelo en rojo y negro en 'The Suicide Squad'".

Para Robbie, esta cinta le ha permitido explorar un nuevo lado del personaje: "Puedes ver otra cara de Harley en esta película. Es interesante. La conoces en diferentes momentos de su vida, como si hubiesen pasado un par de años. Por supuesto, las películas no están directamente conectadas, pero, como actriz, puedo seguirlas en un sentido cronológico (...) Me encanta verla en estas diferentes etapas de su vida", comentó la actriz para ComicBook. Para conocer si volveremos a ver a Quinn con su traje original tendremos que esperarnos hasta el 6 de agosto de 2021, fecha de su estreno.

Escuadrón Suicida

Respuestas a nuestras dudas

Según MovieWeb, 'The Suicide Squad' estaría en las últimas semanas de su producción. Todavía no se sabe si Gunn necesitará tiempo para grabar algunas escenas más o mejorar las que tiene. Un aspecto que sí conocemos es que Nathan Fillion no interpretará a Arm-Fall-Off-Boy, un villano que tiene la capacidad que quitarse su brazo izquierdo para usarlo como arma. El propio director lo desmintió durante un Q&A en sus historias de Instagram.

'Aves de Presa' está en cines desde el 7 de febrero.