VAYA CAMBIO
'The Marvels': Un mejor vistazo al nuevo traje de Ms. Marvel en el rodaje
La segunda parte de 'Capitana Marvel' llegará a los cines en febrero de 2023.

Por fin podemos ver el traje que la superheroína Kamala Khan lucirá en 'The Marvels'. Y es que acaba de salir a la luz una nueva imagen del rodaje que muestra un cambio bastante notorio del personaje. En ella observamos a Iman Vellani, actriz que encarna a Khan, con un disfraz traje mucho más colorido y llamativo de lo que parece que veremos en su serie en solitario de Disney+, que se estrenará a mediados de 2022.
La secuela de 'Capitana Marvel' está dirigida por Nia DaCosta a partir de un guion de Megan McDonnell y contará con tres protagonistas: Carol Danvers (Brie Larson), Spectrum (Teyonah Parris) y Ms. Marvel (Vellani). La cinta se estrenará en febrero de 2023.
Vellani sobre 'Ms. Marvel'
Vellani en una entrevista con Comicbook ha hablado sobre 'Ms. Marvel' y la importancia que supone para ella interpretar su rol: "El hecho de que la serie se esté haciendo y que estén incluyendo a este personaje en el Universo Cinematográfico Marvel es [lo importante]. (...) La gente que ve a una persona como yo involucrada en un proyecto tan grande como esto es, creo, lo suficientemente inspirador (...) Siento que [Kamala es] el futuro".

La trama narra la historia de Kamala Khan, una joven pakistaní de 16 años fanática de los cómics de superhéroes, sobre todo los de la Capitana Marvel. Un día adquiere poderes sobrenaturales, al igual que su admirada Carol Danvers. El reparto lo completan Matt Lintz, Zenobia Shroff y Rish Shah, entre otros.
Sigue leyendo
Por qué 'Captain Marvel 2' ahora se llama 'The Marvels' y tiene ese logo tan extraño
Desveladas las finalistas al Oscar 2024 a Mejores efectos visuales: 'Oppenheimer' fuera, Marvel dentro
'The Marvels' se convierte oficialmente en la película con menor recaudación en la historia del UCM
Bob Iger, jefe de Disney, explica por qué 'The Marvels' no obtuvo el resultado esperado
Brie Larson habla sobre el futuro de Capitana Marvel en el UCM tras 'The Marvels'
Iman Vellani reacciona a la taquilla de 'The Marvels', que sigue cayendo en su segundo fin de semana
Lo último en Cine
Cine
'Las guerreras k-pop' llevan al desfile de Acción de Gracias a un récord de audiencia
James Cameron revela que estuvo a punto de dirigir 'Wicked' y explica por qué no lo hizo
Un actor de 'Superman' dará voz al hijo de Shrek y Fiona en 'Shrek 5'
Iron Man y Doctor Muerte se fusionan: la emotiva ilustración que ha compartido Robert Downey Jr.
'Star Wars: Starfighter': Shawn Levy anuncia quién compondrá la banda sonora (y lo conoces de sobra)