DE TAL PALO...

'The Mandalorian': Bryce Dallas Howard confirma un homenaje a su padre Ron Howard en el Capítulo 11

La actriz está probando sus dotes como directora en la serie de Disney+, en la que se ha puesto detrás de las cámaras ya en dos episodios.

Por Javier Pérez Martín 15 de Noviembre 2020 | 14:32

Comparte:

Bryce Dallas Howard está probando sus dotes como directora en 'The Mandalorian'. Después de dirigir varios cortometrajes y videoclips y un documental, la actriz de 'Jurassic World' ya se ha puesto detrás de las cámaras en dos episodios de la serie de Disney+, uno de la primera temporada y de nuevo en la segunda, en el Capítulo 11 recién estrenado este viernes.

Bryce Dallas Howard
El 2x03, 'La heredera', cuenta de nuevo con la presencia de la Mujer Rana y sus huevos, un manjar para Baby Yoda que tanta polémica generó la semana pasada, pero el episodio tiene muchas novedades que ya analizó, como de costumbre, nuestra compañera Berta F. del Castillo en su Tatooine Directo.

Y entre tanto acontecimiento, a Howard le ha dado tiempo a incluir un homenaje a su padre, el director Ron Howard, que algunos espectadores muy avispados han reconocido. Se trata de una escena de 'Apolo 13', la película protagonizada por Tom Hanks que Howard dirigió en los años 90.

"¡De tal padre, tal hija! ¡Bryce Dallas Howard, no creas que no he visto ese maravilloso homenaje que le has dedicado a tu padre! ¡Teniendo en cuenta que 'Apolo 13' es mi película más favorita, me di cuenta enseguida!", le decía una espectadora de la serie. "¡Bien cogido! 100% correcta", respondía la directora.

Entre dinosaurios y galaxias lejanas

Menudo año ha tenido Bryce Dallas Howard, entre el accidentado rodaje de 'Jurassic World: Dominion' y 'The Mandalorian'. Pero ya debe de estar más libre, ya que la película de Colin Trevorrow terminó su grabación a principios de noviembre, después de 18 meses y 40.000 test COVID-19.

Decimos que fue accidentado porque la intérprete de Claire compartió en verano una imagen en la que se veían unos grandes moratones que tenía en los brazos, con el texto "¡Levantad las manos si estáis contentos de volver a hacer escenas de acción!". Entre Bryce Dallas Howard y Kate Winslet, que le ha arrebatado un récord recientemente, a Tom Cruise le está saliendo alguna competencia en eso de poner su vida en peligro para hacer cine.