LA LEYENDA CONTINÚA

'The Legend of Conan' podría comenzar el rodaje en primavera de 2015

Después de 30 años desde el estreno de 'Conan, el destructor' llegan rumores sobre la posibilidad de comenzar a rodar en 2015 'La leyenda de Conan', con un envejecido Arnold Schwarzenegger.

Por Marina Díaz López 6 de Agosto 2014 | 10:01

Comparte:

Este mismo año se cumplen 30 desde el estreno de 'Conan, el destructor', la última película del emblemático personaje al que daba vida Arnold Schwarzenegger tras regresar con la forma de Jason Momoa en 2011. Pero el Conan original está listo para volver. Después de rumores y habladurías varias sobre la inminencia de una nueva entrega, ComingSoon se hace eco de nuevas e interesantes informaciones sobre 'The Legend of Conan'.

 Conan, el destructor

Un primer boceto del guion a manos de Andrea Berloff pretende ser pulido en los próximos meses, de manera que, de seguir adelante con el proyecto, se comenzaría a rodar a principios de 2015. Así lo ha comunicado Fredrik Malmberg en una entrevista, donde decía :"Probablemente tendremos todo hecho en septiembre, después de las vacaciones. Entonces se lo pasaremos al estudio, y si están contentos, podríamos empezar (con suerte) en la primavera de 2015".

El productor se muestra precavido con sus afirmaciones, y es que se trata de un proyecto, entre otras carencias, huérfano de director. Según las palabras de Malmberg, aún no hay nadie a cargo de este proyecto, pero no habrá sido por falta de candidatos, y es que por lo visto "han mostrado interés tanto viejos nombres como las caras más frescas de este mundo". Lo que sí les gustaría es que fuera el próximo rodaje de Schwarzenegger, que acaba de terminar el de 'Terminator: Génesis'.

A todo gas

Malmberg no solo se ha atrevido a ir un poco más allá, y sin tener confirmado nada aún, se ha mojado y ha hablado de posibles fechas de estreno. "Personalmente no creo que deba ser una película de verano. Creo que hay un montón de ejemplos de grandes películas que se han estrenado en invierno, como 'Matrix' o 'El Señor de los Anillos'. Creo que puede ser una cinta tanto de verano como de invierno, porque el papel de Arnold es tan icónico que puede estrenarse en cualquier época del año". Si todo va bien al productor le gustaría ver la película en cines en 2016.

Películas