YA HAY FECHA

La tercera temporada de 'The Crown' ya tiene fecha de estreno

La continuación de la historia de la familia real británica con nuevo elenco ya tiene fecha de estreno oficial en Netflix.

Por Mario Cerdeño Salinero 5 de Agosto 2019 | 23:12

Comparte:

Netflix ha anunciado la fecha de estreno oficial de la tercera temporada de 'The Crown', uno de sus dramas más aclamados entra la crítica y público. El relato que sigue las andanzas de la familia real británica comienza un nuevo camino.

En esta tercera temporada 'The Crown', cambiará, por primera vez, el elenco anterior por actores más mayores a medida que avanza el tiempo en la vida de la Reina Isabel II. Y, finalmente, después de un paréntesis eterno, ya hay fecha de estreno oficial: será el 17 de noviembre cuando Netflix pondrá a disposición de todos sus usuarios los nuevos capítulos, según informa Entertainment Weekly (aunque luego ha borrado la publicación).

Olivia Colman en 'The Crown'

Nuevo elenco, nueva etapa

Las dos primeras temporadas abarcan desde 1947 hasta 1964, mientras la tercera y la cuarta temporada abarcan desde 1964 hasta finales de los 70 -donde cambiará de nuevo de elenco-. En este lapso de tiempo se verá a la llegada de Margaret Thatcher al poder o la presentación de Lady Diana Spencer, la futura Diana de Gales. Aunque todavía no se sabe quién asumirá los papeles más allá de la cuarta.

Lo que parece es que estas dos próximas temporadas serán bastante emocionantes, especialmente cuando 'The Crown' se acerque a la era moderna, sin olvidar que lo más esperado es ver cómo se desenvolverán los nuevos miembros reparto en la serie. En las próximas temporadas Olivia Colman interpretará a la Reina, Tobias Menzies será el Príncipe Felipe y Helena Bonham Carter la princesa Margarita. Cambiar a Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby es un movimiento arriesgado, pero hasta ahora 'The Crown' ha hecho un gran trabajo en su búsqueda de actores y actrices y, por eso, hay que confiar.

Series