DIFÍCIL INFANCIA

'The Boys': Descubre el origen del Patriota en este nuevo vídeo de la serie de Amazon

La gran serie de Amazon Prime Video 'The Boys', se adentra en el pasado del personaje de Antony Starr (Homelander) gracias a este vídeo liberado en Twitter.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Noviembre 2019 | 00:53

Comparte:

Este verano Amazon Prime Video sorprendía a todos los espectadores con el estreno de la serie 'The Boys'. Basada en los cómics de Garth Ennis, nos contaba la vida en un mundo donde los superhéroes están a la orden del día, y son reconocidos por la sociedad como las mayores celebridades del planeta. Pero tras los focos y reconocimientos a estos "héroes", hay un trasfondo mucho más oscuro.

'The Boys', origen Patriota
'The Boys' se ha convertido en una de las mejores series de la temporada y con un elenco liderado por Karl Urban, Erin Moriarty, Antony Starr y Jack Quaid, fue renovada para una segunda temporada antes del estreno del primer episodio. No es de extrañar sabiendo que ha sido uno de los productos más exitosos de la plataforma, consiguiendo más de 8 millones de espectadores en tan solo 10 días.

"¿Podría haber algo más aterrador que el pequeño Patriota?", publicaba la cuenta de Twitter de la serie junto al vídeo estrenado. En él podemos observar los distintos experimentos mentales que practicaron con el patriota (Starr) durante su infancia en cautividad. El pequeño Patriota es entrenado para tener unas ideas fijas que empastan a la perfección con la figura que representará en el futuro. Pero estos métodos hacen que su estabilidad emocional empiece a tambalearse tal y como podemos ver al final del vídeo.

Temporada 2

Los fans de la serie pueden disfrutar de más vídeos como este gracias a la función X-Ray mientras esperan el estreno de la segunda temporada. Tan solo hay que detener un episodio de 'The Boys' dentro del reproductor de Amazon, y pinchar en la opción X-Ray. La temporada 2 de 'The Boys' inició su rodaje este verano en Toronto, y se espera que llegue a la plataforma a mediados de 2020.

Series