MÁS FICHAJES

'The Boys' ficha a Laurie Holden ('The Walking Dead') como la superheroína Crimson Countess

Además la serie de Amazon añade al reparto a Miles Gaston Villanueva, Sean Patrick Flannery y Nick Wechsler como tres superhéroes más.

Por Javier Pérez Martín 26 de Junio 2021 | 17:31

Comparte:

La tercera temporada de 'The Boys' está en pleno rodaje y no dejan de anunciarse nuevos nombres en su reparto. Aunque claro, a la velocidad a la que mueren los personajes en la serie de Amazon, hacen falta refuerzos.

Laurie Holden
El último gran fichaje que nos llega de la mano de Variety es el de Laurie Holden, a la que conocemos sobre todo como Andrea en 'The Walking Dead' (otra serie llena de cadáveres). Holden interpretará a Crimson Countess, precisamente una superheroína que en los cómics no duró más que dos números.

En el material original, Crimson Countess formaba parte de Payback, el grupo de superhéroes del que es líder Soldier Boy, una especie de Capitán América. Jensen Ackles interpretará a este superhéroe en la serie, aunque el creador y guionista Eric Kripke le ha dado una vuelta a la historia: en la adaptación televisiva, Payback era un grupo de superhéroes que existía antes de los Siete, y de hecho Soldier Boy era una especie de "Patriota antes de Patriota", según el guionista, que vuelve de la jubilación por algún motivo.

Tendremos que esperar un tiempo para desentrañar qué significa todo esto, aunque ya sabemos que esta tercera temporada, aún sin fecha de estreno, adaptará el "Herogasm", una orgía anual de superhéroes llena de sexo depravado y drogas que existe en los cómics originales.

Más fichajes

Holden es el último fichaje de 'The Boys' de un puñado que se han hecho públicos esta semana. Entertainment Weekly anunciaba que se unen al reparto Miles Gaston Villanueva, Sean Patrick Flanery y Nick Wechsler para interpretar otros tres superhéroes. Se trata de Supersonic, Gunpowder y Blue Hawk, tres personajes que no existen en los cómics originales.

Series
Rostros