SE BUSCA

'The Boys': Brutal nuevo tráiler de la segunda temporada

La serie de Amazon Prime Video estrenará sus nuevos capítulos el 4 de septiembre.

Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2020 | 18:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

"El mundo sigue necesitando superhéroes". ¿Seguro, Patriota? Nosotros somos más de Carnicero y compañía. No te pierdas el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'The Boys', que es una bomba:

La serie de Amazon Prime Video presenta este nuevo avance en el que vemos que los protagonistas están en busca y captura. El personaje de Karl Urban había desaparecido, y en la temporada no veremos qué fue de él, pero ahora sabemos que un cortometraje nos explicará qué pasó con él entre el final de una temporada y el inicio de la otra.

Del lado de los Siete, el equipo de superhéroes, que tiene que intentar recuperar el prestigio, dará la bienvenida a un nuevo miembro: Stormfront (Aya Cash). Llega como superheroína y como experta en redes sociales, y chocará con las formas tradicionales de Patriota.

The Boys

Plan de estreno

El 4 de septiembre llegarán a Amazon Prime Video los tres primeros capítulos de la segunda temporada de 'The Boys' y cada semana se estrenará uno nuevo. El 9 de octubre estará disponible el final de temporada.

Series
Rostros