¿QUIERES REPETIR?

'The Bear' habría sido renovada por sorpresa por una cuarta temporada que se rodará con la tercera

Según fuentes, 'The Bear', que fue renovada en noviembre para una tercera temporada, contará con una cuarta y ambas se grabarían simultáneamente.

Por Andrea Pardo Bascuñana Más 15 de Marzo 2024 | 11:11
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

Jeremy Allen White en 'The Bear'
Jeremy Allen White en 'The Bear' (Disney+)

'The Bear' anunció en noviembre de 2023 que sería renovada para una tercera temporada, y según las fuentes de Deadline también contará con una cuarta entrega y ambas se rodarán a la vez en Chicago. La renovación de la temporada 4 no ha sido confirmada de momento y la cadena, FX, no ha querido comentar sobre el tema.

ayo edebiri en the bear

Al parecer, el showrunner de la serie Christopher Storer únicamente se había comprometido a hacer 3 temporadas para poder centrase en otros proyectos. Según ha informado Reel Chicago, Storer ha aceptado hacer más episodios con la condición de grabarlos al mismo tiempo que la tercera temporada. En un principio se rumoreó que estos capítulos podrían ser adicionales a la temporada 3, pero ahora todo apunta a que pertenecerán a una cuarta entrega. Esta decisión ha llevado a la especulación de que esta temporada resulte ser la última de la serie, algo que ya ocurrió con 'Atlanta', otra de las aclamadas series de FX, que acabó con las temporadas 3 y 4 tras haber sido grabadas a la vez.

Esta decisión de grabar varias temporadas al mismo tiempo es bastante común ya que abarata los costes de producción y facilita la agenda de los actores. Esta última razón se debe tener en cuenta ya a que sus protagonistas, Jeremy Allen White y Ayo Edebiri, les están llegando muchas oportunidades de trabajo.

Sobre la serie

'The Bear' estrenó su primera temporada en 2022 y obtuvo un buen recibimiento por la audiencia y la crítica. Esta primera temporada consiguió ganar 6 premios Emmy, coronándose como la serie más premiada de la edición. 'The Bear' cuenta con 3 Globos de Oro de 2024 por su segunda temporada en las categorías de mejor serie de comedia o musical, mejor actor principal en comedia o musical para White y mejor actriz principal en comedia o musical para Edebiri.

La serie sigue al joven chef Camen Berzatto, conocido como Carmy (interpretado por White), que se ve obligado a volver a Chicago tras la muerte de su hermano. Allí tomará el mando de la tienda de bocadillos de su familia, dejando atrás la comodidad de su cocina y deberá adaptarse a la situación de dirigir un negocio con todo un equipo de cocineros.

La temporada 3 de la serie esta prevista para estrenarse en junio de 2024.

Series