CATWOMAN FIT

'The Batman': Zoë Kravitz sigue entrenando fuerte en la cuarentena para no perder el "cuerpo Catwoman"

La actriz dice que le está viniendo muy bien seguir el entrenamiento durante el confinamiento, pero que no se está cortando en qué comer o beber.

Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2020 | 10:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Muchos rodajes se han visto interrumpidos por culpa del coronavirus, como el de 'The Batman'. Matt Reeves estaba preparando ya el regreso del Caballero Oscuro a la gran pantalla cuando les pilló la pandemia y tuvieron que irse todos a sus casas. En películas con un componente físico tan importante, este contratiempo luego puede derivar en retrasos hasta que los actores puedan volver a ponerse en forma para rodar. Pero algunas van a volver con los deberes hechos de casa.

Zoë Kravitz
Zoë Kravitz será la nueva Catwoman en la película protagonizada por Robert Pattinson. Aunque de ella no hemos visto ni una mísera foto, suponemos que su preparación física habrá sido muy dura. Y lo que está claro es que no piensa perder lo que ha ganado. Por eso, le está dando caña al ejercicio en casa esta cuarentena.

Así lo comentaba a Vanity Fair: "No es que el estudio me haya llamado y me haya dicho 'no engordes'. Pero llevaba cuatro o cinco meses entrenando y el primer par de semanas que esuve de autoaislamiento, escribí al director, a Matt, y le dije: 'Quizás tengamos que hacer el traje de gato un par de tallas más grande cuando todo esto acabe'. Así que decidí rápidamente que tenía que ponerme las pilas y he estado haciendo ejercicio virtualmente con mi entrenador David Higgins cinco días a la semana. Y ha sido realmente genial porque me ha dado una cierta estructura porque lo hago al mismo tiempo y además los fines de semana se sienten como fines de semana porque no entreno los fines de semana y me da esa sensación de que es otro tipo de día. Así que ha sido genial para mi salud mental. Y la comida, lo único que tengo, la comida y el vino son lo que me da alegría estos días. Así que estoy comiendo lo que me da la gana. Pero sí, intento mantener una forma decente para que no tenga que empezar de cero".

Retrasada unos meses

Todavía no se sabe cuándo podrá regresar el equipo de 'The Batman' al rodaje. La producción no llevaba ni la mitad de la película rodada cuando tuvieron que parar. Recientemente Warner Bros. anunció que retrasaban el estreno de la película cuatro meses para darles más margen. Se estrenará en cines el 1 de octubre de 2021.

Rostros