SUPERHÉROE AL GIMNASIO

'The Batman': Robert Pattinson ha comenzado su entrenamiento para convertirse en superhéroe

El entrenador de estrellas Rigan Machado ha mostrado la primera foto de Robert Pattinson entrenándose para 'The Batman'.

Por Víctor Fernández López 3 de Noviembre 2019 | 18:20

Comparte:

Al mismo tiempo que 'The Batman', de Matt Reeves, sigue completando el reparto, al que hace unas semanas se sumaban Paul Dano como Enigma y Zoë Kravitz como Catwoman, Robert Pattinson, protagonista principal de la cinta, ha comenzado su preparación como el hombre murciélago.

 The Batman entrenamiento
De sobra es conocido el entrenamiento al que suelen someterse los actores que se enfrentan a papeles de acción y más aún si tiene que ver con el mundo superheroico. Por ello, Pattinson ha decidido comenzar estas primeras etapas de mejora para no sufrir contratiempos delante de la cámara.

En una reciente publicación de instagram compartida por Rigan Machado, un experto cinturón rojo y negro de octavo grado en Jiu-Jitsu que ha entrenado a Vin Diesel y Charlie Hunnam, entre otros, hemos podido presenciar los primeros entrenamientos de Pattinson de cara a la película.

Ver esta publicación en Instagram

Batman is coming????

Una publicación compartida de Rigan Machado (@riganmachado) el

"Batman se acerca", decía Machado en su publicación, en la que Pattinson le observa ejecutando llaves en el suelo. Mientras el actor sigue enfrentándose de este modo a su personaje, ha tenido tiempo de hablar también sobre él en The New York Times. "Me encanta el director, Matt Reeves, y Batman es un personaje un poco bobo. Su moralidad está algo apagada. Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo que le sitúa como un extraño. Eso me permite tener más alcance con el personaje", explicó Pattinson.

Tal y como explicaba Comic Book, durante la entrevista, el actor realizó diversas pausas que llevaron a su entrevistador a preguntarle los motivos. "Me temo que cuando digo algo sobre 'The Batman', la gente dice: «¿Qué significa esto?» ¡Y no lo sé! Solía ser muy bueno para censurarme, pero he dicho tantas cosas ridículas a lo largo de los años, que siempre tengo la curiosidad cuando promociono estas películas de cuántas veces puedo equivocarme. Parece que con cada película que sale, siempre hay una cita mía donde dice: «¿Cómo? ¿Qué tipo de experiencia extracorporal produjo esas tonterías?»".

Pattinson camino del Oscar

La productora A24 va a presentar para los premios de la Academia a Robert Pattinson en la categoría de Mejor actor y a Willem Dafoe como Mejor actor de reparto por 'El Faro', la nueva y absorbente película de Robert Eggers ('La bruja') que ha revolucionado a prensa y público por las interpretaciones de sus dos únicos actores.

Mientras que para Dafoe supondría su tercera nominación consecutiva ('Van Gogh en la puerta de la eternidad' y 'El proyecto Florida'), Robert Pattinson podría lograr su primera nominación a los Oscar y, quien sabe, luchar por arrebatárselo al super mencionado 'Guasón' de Joaquin Phoenix.