DC FANDOME

'The Batman': Nuevo póster promocional con Robert Pattison bajo el traje del Caballero Oscuro

La tienda oficial de la DC FanDome revela un nuevo póster promocional de 'The Batman', la nueva adaptación del personaje dirigida por Matt Reeves.

Por Alberto Cano Rodríguez 12 de Septiembre 2020 | 19:38

Comparte:

La DC FanDome ha celebrado la segunda parte de su evento. Tras conocer novedades sobre numerosos proyectos de DC como 'The Batman', 'El escuadrón Suicida', 'The Flash' o el montaje de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia' el pasado mes de agosto, esta nueva cita apuntaba a ser algo más tranquila y a estar más centrada en los proyectos para televisión de la compañía. No obstante, también nos ha dejado nuevo material sobre algunas de las más esperadas cintas de DC, como el caso de 'The Batman' de Matt Reeves.

Entrando a la tienda oficial del evento, podía observarse un nuevo póster promocional de esta nueva película del Caballero Oscuro de Gotham. En él, el actor Robert Pattinson, quien da vida al Batman, aparece en un posado lateral bajo el nuevo traje que lucirá el personaje. De fondo, puede verse un degradado rojo con ligeros toques de negro y el título de la película, que, en comparación con los logos mostrados hasta ahora, muestra un ligero cambio al situar el "The" del título en un lateral en lugar de en la parte superior.

Póster promocional de 'The Batman'

Se trata del segundo cartel promocional de 'The Batman'. Anteriormente, de cara a calentar motores para la DC FanDome, Warner Bros mostró un primer póster en el que pudimos ver un boceto de este nuevo Batman. De esta forma, el nuevo cartel se trata del primero con Robert Pattinson en carne y hueso, aunque no está confirmado si se usará en la campaña de marketing para su estreno en cines o si simplemente se trata de material para vender merchandising en la DC FanDome.

Dirigida por Matt Reeves, esta nueva adaptación del personaje estará alejada del resto del Universo DC y funcionará de forma independiente al resto de películas de la compañía. Zoë Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Peter Sarsgaard serán quien se encarguen de acompañar a Pattinson en esta nueva aventura por los más oscuros rincones de Gotham City.

Un Batman de detectives

'The Batman' tiene previsto su estreno en cines para el 1 de octubre de 2021. Según confirmó su director durante el evento previo de la DC FanDome, se tratará de una historia de detectives que girará en torno a la corrupción en Gotham City. Dicha historia estará unida a la de la familia de Bruce Wayne y nos dará a conocer los orígenes de villanos como Enigma o El Pengüino.