EL PINGÜINO HABLA

'The Batman': Colin Farrell describe el guión como "bello y oscuro"

El actor dará vida al Pingüino en la nueva adaptación del superhéroe de DC Cómics protagonizada por Robert Pattinson.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 23 de Enero 2020 | 22:55

Comparte:

Cada vez se sabe más sobre 'The Batman'. El misterio alrededor de la nueva película de Matt Reeves se esclarece a medida que sus protagonistas ofrecen más detalles. En esta ocasión toca el turno a Colin Farrell, quien será el Pingüino. El actor ha aprovechado el programa de Jimmy Kimmel para alabar el guión de la última adaptación del Hombre Murciélago.

"Estoy en esa parte del proceso en la que hablo con Matt Reeves, que es el director y quien escribió el guión, y escribió un guión conmovedor, muy bello y oscuro. Realmente precioso", detalló el actor."Todo es muy secreto, pero el guión que ha escrito es realmente bonito, y él siente un amor auténtico por él".

Farell también explicó que por el momento están "acabando el planteamiento del diseño de la estética del personaje". Recientemente se le ha podido ver con un nuevo look que algunos han considerado que bien podría ser el del villano, pero el actor ha negado estos rumores. ¿Táctica de despiste?

 'Dumbo'

La bendición de Danny DeVito

El interprete también respondió a si había recibido el beneplácito de Danny DeVito, quien fue el Pingüino en 'Batman vuelve' y con quién ya colaboró en 'Dumbo'. "Danny es un amor. Él lo hizo. Alguien me mandó un link y él dijo que yo era un actor decente... o una mierda así".

'The Batman' está protagonizada por Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne/Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nigma/El Enigma y Andy Serkis como Alfred. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de junio de 2021.