LOS JUGUETES HAN VUELTO

Teaser tráiler de 'Toy Story 4' con todos los juguetes, y un intruso

Los juguetes de Pixar están de vuelta, y parecen felices. Pero hay alguien en este avance que no pertenece a este mundo.

Por Jesús Agudo Más 12 de Noviembre 2018 | 14:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Pixar ha desvelado por fin las primeras imágenes de la que será una de las películas más esperadas del año que viene: 'Toy Story 4'. En el teaser tráiler de la película vemos a todos los juguetes de nuevo reunidos, y pero que muy felices. Pero hay alguien que parece no pertenecer a este mundo.

Junto al teaser tráiler se ha desvelado la sinopsis de la película: "Woody siempre ha estado seguro de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un reacio nuevo juguete llamado Forky a su habitación, empieza un nuevo road trip junto a viejos y nuevos amigos para mostrar a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete".

Toy Story 4

Todo apunta a que la idea de una comedia romántica entre Woody y la pastora ha sido descartada, y que los de Pixar tienen otras aventuras pensadas para Buzz y Woody. En palabras del director Josh Cooley (via Coming Soon): "Como mucha gente, asumí que 'Toy Story 3' era el final de la historia. Y era el final de la historia de Woody con Andy. Pero como en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Woody está en una nueva habitación, con juguetes nuevos y una niña nueva, eso era algo que no habíamos visto. Las preguntas de cómo podría resultar eso se convirtieron en el comienzo de una historia que merecía la pena explorar".

Forky en Toy Story 4

¿Pero quién es Forky?

¿Pero quién es Forky? Lo que parece un tenedor con "accesorios" tiene pinta de ser la clave de la trama. "El mundo de 'Toy Story' se construye en la idea de que todo en el mundo tiene una razón de ser. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. ¿Pero qué pasa con los juguetes hechos con objetos? Forky es un juguete que Bonnie ha hecho de un tenedor desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como tenedor, pero se le ha dado un nuevo propósito como juguete", explica el director. Sin duda, el mundo de 'Toy Story' crece con 'Toy Story 4'. Lo veremos en cines el 21 de junio de 2019.