SUBASTA CINÉFILA

Sylvester Stallone pone a la venta artículos míticos de 'Rocky' o 'Rambo'

El carismático actor vende los disfraces y artilugios de sus sagas para recaudar fondos cuyo destino serán obras benéficas.

Por Alejandro López Reina 21 de Octubre 2015 | 16:45

Comparte:

¡Sylvester Stallone vende hasta sus calzones! No es broma, el veterano actor conocido por sus papeles en la sagas de 'Rocky' y 'Rambo' realiza una buena obra y destina varios bienes de ambas sagas, en pos de ayudar a los más desfavorecidos.

¿Te imaginas poder pelear con los guantes de 'Rocky'? ¿O poder presumir del cinturón de campeón mundial de 'Rocky II'? ¿O poder llevar la bata blanca de 'Rocky IV'? Ahora todo eso es posible...eso sí, con muchos billetes de por medio. Sylvester Stallone ha organizado una exposición en Nueva York con varios elementos de sus películas, que podrán ser vistos por el público hasta el día de hoy.

Sylvester Stallone

Esta subasta, organizada por la compañía Heritage Auctions, podría llegar a recaudar la friolera de 500.000 por cada uno de estos simbólicos materiales. Otros complementos a la venta son la famosa chaqueta de 'Rocky' con la que se llevó tres premios Oscar, el guión de la primera entrega de la saga e incluso el uniforme con el que interpretó 'Juez Dredd' incluyendo casco, botas y uniforme. ¡Vaya colección mas tentadora!

Todos esta colección se pondrá a la venta del 18 al 20 de diciembre en Los Ángeles según Heritage Auctions. Respecto a esta decisión, Stallone fue claro: "Pensé que otras personas podrían realmente apreciarlos. Así que en lugar de mantenerlos en la oscuridad (almacenados) y olvidarme de ellos, pensé que podría pasarlos y venderlos". Toda una colección de artículos interesantes como la chaqueta con el amado símbolo del tigre de 'Rocky II', la moto con la que llora su derrota contra Clubber Lang en 'Rocky III' y que tuvo que vender (en la ficción) en 'Rocky V'. Y ya si nos ponemos hasta elementos de 'Los Mercenarios'.

Una gran obra de una estrella de cine

Greg Rohan, presidente de Heritage Auctions afirmó: "Stallone es una superestrella internacional. Estos artículos incluyen todos los grandes símbolos de las películas de uno de los mayores iconos del cine de acción". Veremos si algún día vende los artículos de 'Creed: La leyenda de Rocky' o se quedan en el limbo.

Creed: La leyenda de Rocky - EE.UU. | 2015 | min.